Federal A | Sarmiento de Resistencia

“La vamos a pelear”

Gabriel Correa, volante del Decano, habló tras la goleada sufrida ante Concepción y dejó en claro que, si bien es difícil, lucharán por clasificar a la siguiente instancia.

Publicada: 08/10/2015 11:53:48

Lecturas: 437

Sarmiento de Resistencia no pudo en su última presentación y fue goleado por Concepción de Tucumán. Así, alcanzó los nueve partidos sin alegrías producto de cuatro caídas y cinco igualdades.

Es por eso que Gabriel Correa dialogó Entretiempo y fue autocrítico por el flojo momento: “Venimos de jugar el peor partido de la Reválida, fuimos un equipo sin conexión a pesar de crear varias situaciones de peligro, pero a la vez estuvimos desatentos en las marcas y el rival de contragolpe no perdonó”.

“Las chances de clasificar son escasas, pero hasta que haya posibilidades matemáticas la vamos a pelear. Ahora debemos pensar en salir a ganar el próximo partido como tratamos de hacer siempre, ojalá logremos un triunfo para la gente y así cerrar el torneo de la mejor forma”, afirmó.

Por otro lado, destacó que “somos todos responsables a la hora de hacer un análisis, especialmente los jugadores porque el club siempre se portó muy bien con nosotros y nunca nos faltó nada. Sarmiento es un club de lujo, en otras instituciones que están peleando arriba les deben varios meses de sueldo, pero nosotros estamos al día”.

“La llegada del cuerpo técnico fue muy importante, el bajón de no clasificar al Tetradecagonal nos terminó afectando en la Reválida y eso se notó, nunca fuimos un equipo confiable”, culminó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas