Federal A | Sarmiento de Resistencia

Llega golpeado

Sarmiento de Resistencia se medirá ante Crucero Del Norte en Santa Inés. Con varias bajas, el conjunto de Raúl Valdez buscará dar vuelta la serie para seguir en el certamen.

Publicada: 21/04/2018 22:18:27

Lecturas: 898

La derrota como local en el estadio Centenario fue un duro golpe para Sarmiento de Resistencia, que ahora si quiere seguir con vida en el certamen deberá conseguir un triunfo en Misiones ante el duro Crucero Del Norte.

El mal arbitraje de Luis Lobo Medina, el gol de Sebastián Diana y la caída por 1-0 ante el Colectivero en el encuentro de ida ya es pasado para el Decano chaqueño, que al menos deberá ganar por un gol de diferencia para estirar la definición a tiros desde el punto de penal.

Por el duelo de vuelta de los Play Off del Federal A en su fase de Reválida, el conjunto de Raúl Valdez se medirá ante el Colectivero misionero en Santa Inés este domingo a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Carlos Boxler de Casilda.

Además del resultado negativo, el Decano chaqueño deberá superar las bajas de Juan Carrera que llegó a las cinco amarillas, Brian Berlo, Federico López y Ángel Piz, expulsados, y Ricardo Villar que sufrió una dura lesión y se perderá lo que resta del certamen.

La probable formación de Sarmiento de Resistencia está compuesta por: Cristian Zarzo; Jonathan Gallardo, Luis Ybáñez, Ronald Huth, Darío Arias; Horacio Orzán, Claudio Cevasco, Diego Ftacla; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas