Federal A | Sarmiento de Resistencia

Los clásicos se ganan

Sarmiento se enfrentará ante Chaco For Ever en la noche del lunes, en el clásico de Chaco que tiene el Torneo Federal A. Una modificación tendrá el equipo de Tosetto.

Publicada: 11/11/2019 10:07:28

Lecturas: 435

Luego del triunfazo ante Boca Unidos de Corrientes, Sarmiento de Resistencia llega en alza para uno de los partidos más esperados del calendario. El clásico contra Chaco For Ever, por el Federal A.

El conjunto dirigido por Adrián Tosetto quiere estirar su racha positiva y prenderse en la pelea de la Zona Norte, pero no la tendrá fácil ante un Negro chaqueño que también necesita los tres puntos para ser protagonista.

Promesa de partidazo para la noche del lunes, cuando desde las 21.30 el Negro y el Decano se enfrenten por la fecha 11 del Torneo Federal A y con el arbitraje de Carlos Córdoba de la provincia de Santa Fe.

La única modificación que tendrá el Decano será el ingreso de Juan Ignacio Carrera en el arco, recuperado de su molestia, en reemplazo de Nicolás Caprio. El resto serán los mismos que le ganaron a Boca Unidos.

Los 11 de Sarmiento serán: Juan Ignacio Carrera; Gerardo Corvalán, Brian Berlo, Emmanuel Córdoba y Federico López; Lucas Oviedo, Brian Meza y Gustavo Mbombaj; Gonzalo Cañete, Sebastián Parera y Lautaro Robles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas