SARMIENTO (RESISTENCIA)

03.07.18 21:08

Los primeros cuatro

El conjunto de Raúl Valdez ya tiene a sus primeros cuatro refuerzos para afrontar la próxima temporada del Federal A. Sarmiento de Resistencia quiere ser protagonista.

Sarmiento de Resistencia comenzó con sus entrenamientos, a la espera de lo que será su participación dentro de la Copa Argentina donde ya eliminó a Racing, pero también para el próximo Federal A que se iniciará en el mes de septiembre.

Con el objetivo de ser uno de los equipos protagonistas del certamen, el Decano se mueve en el mercado de pases de la categoría, y en las últimas horas se dio a conocer la llegada de cuatro nuevas incorporaciones.

Los nombres que llegaron a la institución son los de Pablo Torresagasti, arquero de larga trayectoria en el fútbol de Paraguay, Chile, Colombia y ex Defensores de Belgrano, Sportivo Patria y Boca Unidos, entre otros en Argentina. Llega proveniente de Racing de Montevideo, Uruguay.

Además, se sumaron al equipo comandado por Raúl Valdez el defensor Alan Moreno, ex Defensores de Belgrano, Maximiliano Martínez volante ex Racing de Olavarría, y Rodrigo Castro, mediocampista ex Sportivo Belgrano de San Francisco.

De esta manera el Decano se prepara para su doble competencia, pero con la mira puesta en el Federal A donde buscará ser uno de los equipos que lucho por los ascensos que la categoría otorga a la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

“No hablan del gran partido que hicimos”

Luego del triunfo ante San Lorenzo, Leonel Felice, referente del Albiverde, habló con Sólo Ascenso y se refirió al manejo de los medios: "Hablan del papelón de ellos", dijo.

BOCA UNIDOS (CTES)

El primero en irse

Luego de la eliminación en el Federal A, la dirigencia licenció a varios referntes del plantel por un retraso en los pagos, y uno de ellos tomó la decisión de no retornar.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

La emoción de Alejo Distaulo

El Albiverde dio un batacazo histórico y venció a San Lorenzo de Almagro por la Copa Argentina, y Alejo Distaulo, autor de uno de los goles, no aguantó la emoción en el banco.

AFA

Con todo definido

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del primer partido de las semifinales del Federal A. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el fin de semana.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Batacazo Albiverde

Estudiantes de San Luis se aprovechó de un San Lorenzo diezmado y plagado de juveniles y lo derrotó, en lo que fue una de las victorias más importantes de la institución.

DEPORTIVO MADRYN

“Nos mantenemos al margen”

Luego de la clasificación en Chaco, Jonathan Penna habló con Sólo Ascenso y se refirió a las polémicas en torno a los árbitros. Además, criticó a la voz del estadio.

notasanteriores

Sin revancha

Después de haber quedado sin pelea en el Federal A, Sarmiento tampoco pudo en la Copa Argentina y quedó eliminado en 32avos de final. Estudiantes lo goleó 5-1 en Turdera.

Fin del sueño

Sarmiento de Resistencia le ganó como local al Deportivo Madryn por 2-1, pero no le alcanzó para seguir en los Play Off del Federal A. Otra frustración para el Decano.

Por la heroica

Sarmiento de Resistencia recibirá al Deportivo Madryn, con el objetivo de dar vuelta la serie que lo tiene 0-3. Raúl Valdez está obligado a hacer algunas modificaciones.

“Que la gente crea”

Habló Raúl Valdez, entrenador de Sarmiento de Resistencia, que tiene que dar vuelta un 0-3 ante Deportivo Madryn. Además, anunció su salida al final de la temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana