Federal A | Sarmiento de Resistencia

Los últimos en llegar

Sarmiento de Resistencia acordó las llegadas de Lautaro Robles, Sebastián Hernández y Brian Meza. Con estos refuerzos el Decano ya cierra su mercado de pases en la categoría.

Publicada: 12/07/2019 15:39:32

Lecturas: 750

Bajo la conducción técnica de Adrián Tosetto, Sarmiento de Resistencia comenzó con sus trabajos de pretemporada a la espera de lo que será el arranque de su participación en el Torneo Federal A durante el mes de septiembre.

Con el objetivo de formar un equipo que sea protagonista en el certamen, la dirigencia del Decano trabaja en el armado de su plantel que acompañe a la base que quedó del que jugó durante la última temporada.

En esta ocasión, tres caras nuevas sellaron su vínculo con el conjunto de la capital chaqueña. Ellos son Lautaro Robles, Sebastián Hernández y Brian Meza, quienes se sumarán a los entrenamientos.

Robles es un delantero que viene a ocupar el vacío que dejó la salida de Luis Silba. Registra pasos en clubes como DEPRO, Gimnasia CDU y Central Córdoba de Santiago en donde ascendió desde la B Nacional a la Superliga durante la última temporada.

Por su parte, Hernández llega desde Sportivo Las Parejas y se trata de un defensor central que en inferiores vistió la camiseta de River y Vélez. Por último, Meza es un volante también con paso en el Lobo de Las Parejas, además de San Martín de Tucumán y el fútbol boliviano.

Salvo alguna excepción, con la llegada de estos tres refuerzos el Decano se retiraría del mercado de pases del Federal A. Antes llegaron Nicolás Caprio, Mauricio Campolongo, Gerardo Corvalán, Lucas Oviedo, Sergio Sagarzazu y Gustavo Mbombaj.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas