Federal A | Sarmiento de Resistencia

“Merecimos llevarnos algo más”

Esas fueron las palabras de Adrián Tosetto, entrenador de Sarmiento de Resistencia, que habló luego del empate de su equipo en Santiago frente a Atlético Güemes.

Publicada: 16/10/2019 13:17:26

Lecturas: 450

El DT “Decano” hizo referencia a los fallos arbitrales que perjudicaron a su equipo en pos de conseguir la victoria; “Si no hubiera sido por la terna que incidió claramente en el desarrollo, tendríamos que haber ganado en esta cancha que es muy complicada para jugar”.

“El equipo reaccionó muy bien tras el gol de ellos que debió ser invalidado. Generamos situaciones de peligro y si hubiéramos estado más finos lo ganábamos con holgura, de acuerdo a las chances de uno y otro”.

“Desde el comienzo sabíamos que iba a estar muy complicado para jugar. Ellos traen mucha gente de local, las tribunas están cerca de la cancha, y eso hace a que los árbitros en muchas jugadas estén condicionados, como en la del final, donde López claramente estaba habilitado y nos anularon un gol increíble”.

“Los cambios fueron decisiones puramente tácticas. Necesitaba un equipo más rápido, que recupere e inmediatamente se ponga en posición de ataque, por eso me decidí por Bulgarelli y Mbombaj, cuando se cansaron lo mandé a otro rapidito como Vargas, para siempre tener la vista en el arco de enfrente”.

“De acuerdo a los videos que vivimos, es un equipo al cual lo podes lastimar si lo atacas por los costados. Le generamos muchas situaciones, especialmente en el primer tiempo, lástima que no las pudimos concretar, y la que hicimos en el final la anularon muy mal”.

“Estoy muy conforme con el rendimiento del equipo, vinimos nos plantamos en una cancha difícil, en la que a todos les va a costar”, expresó el DT.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas