Federal A | Sarmiento de Resistencia

Modelo 2019

Por la fase eliminatoria de la Copa Argentina, Sarmiento de Resistencia se medirá ante For Ever en una nueva edición del clásico de Chaco. El Decano quiere sacar ventaja.

Publicada: 19/01/2019 22:43:07

Lecturas: 442

Sarmiento de Resistencia y Chaco For Ever nuevamente frente a frente, un clásico con mucha historia. En esta ocasión será en el marco de la Copa Argentina, en su fase de eliminatorias rumbo al cuadro final.

Después de una exigente pretemporada, el Decano está listo para regresar a la acción en este duelo copero, siempre teniendo en cuenta que para el conjunto dirigido por Raúl Valdez el objetivo máximo es el Octogonal del Federal A.

Válido por la llave chaqueña dentro de las eliminatorias de la Copa Argentina, en el estadio Centenario de la ciudad de Resistencia el Decano y el Negro se enfrentarán en el juego de ida, este domingo a partir de las 20.10 y con César Ceballo de Córdoba como árbitro principal.

La probable formación de Sarmiento está compuesta por: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Gonzalo Alarcón, Claudio Cevasco y Marcos Fernández; Alexis Bulgarelli, Luis Silba y Matías Quiroga.

Además, completan la lista de convocados: Pablo Torresagasti, Emmanuel Córdoba, Gonzalo Alarcón, Ricardo Villar, Rodrigo López, Joel Vargas, Sebastián Parera, Gonzalo Cañete y Maximiliano Gauto González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas