Federal A | Sarmiento de Resistencia

“Nos vamos a casa tranquilos”

Luego de la derrota frente a Mandiyú, el entrenador de Sarmiento Raúl Valdez analizó la primera etapa del Decano donde se clasificó primero en la Zona 4 del Federal A.

Publicada: 12/12/2017 21:10:01

Lecturas: 634

En Corrientes frente al Deportivo Mandiyú, el equipo alternativo de Sarmiento de Resistencia cayó por 2-0 en la última jornada de la primera etapa del Torneo Federal A y no pudo quedarse con su invicto.

Tras la derrota del Decano, ganador de la Zona 4 del certamen y clasificado hace dos fechas atrás a la próxima instancia del campeonato, el entrenador Raúl Valdez habló sobre la caída ante el Algodonero, en una entrevista con el medio local “Sarmiento TV”.

.“Para ser competitivo contra un equipo como Mandiyú que viene teniendo una regularidad con los jugadores que fueron titulares, necesitábamos que la mayor parte de estos chicos que no han tenido minutos de juego tengan una competitividad que nunca la pudimos tener”.

“Me sirve para ver individualidades y saber cómo las podemos utilizar con el equipo titular. Más allá de eso, lo que hay que medir es el juego y Mandiyú fue superior a nosotros, pero tenemos jugadores que jugaron muy pocos minutos a lo largo del torneo y no hay otra competencia alternativa”, expresó el DT del Decano.

Valdez continuó: “Sabemos que las condiciones técnicas existen, pero para estar a la altura de un equipo como Mandiyú o cualquier otro, se hace difícil cuando los muchachos no tienen continuidad. Por más que estén entrenados, la intensidad es otra. También me parece que en el norte, jugar a las 17 horas es una barbaridad”.

Para finalizar, con objetivo cumplidó, Raúl Valdez expresó: “Nos vamos a casa tranquilos, porque hemos cumplidos un gran objetivo. Hace rato que Sarmiento, en este tipo de torneos, no solamente alcanza la clasificación sino que el primer puesto y es un logro importante de todo el equipo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas