Federal A | Sarmiento de Resistencia

Otro para Resistencia

Santiago Domínguez, volante de último paso por Gimnasia de Mendoza, se transformó en nuevo refuerzo de Sarmiento. El Decano chaqueño ya suma ocho incorporaciones a su plantel.

Publicada: 13/07/2018 13:36:25

Lecturas: 1149

Sarmiento de Resistencia comandado por Raúl Valdez, trabaja en su pretemporada con la mente puesta en el inicio del próximo Torneo Federal A, que está programado para comenzar en el mes de septiembre.

Mientras tanto, la dirigencia del Decano trabaja en el mercado de pases en busca de conformar un plantel competitivo que sea protagonista, y de esa manera mejorar la última campaña en donde en la etapa de definición quedó lejos de pelear por el ascenso.

En las últimas horas se confirmó la llegada del volante Santiago Domínguez, extremo izquierdo de 23 años que viene de Gimnasia de Mendoza donde logró el ascenso a la B Nacional en la última temporada.

Con la llegada de Domínguez, ya son ochos los refuerzos con los que podrá contar el entrenador Raúl Valdez ya que anteriormente se sumaron Pablo Torresagasti, César López Fretes, Alan Moreno, Marcos Fernández, Alexis Bulgarelli, Rodrigo Castro y Maximiliano Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas