Federal A | Sarmiento de Resistencia

Para terminar invicto

Con mayoría de jugadores suplentes, Sarmiento de Resistencia visitará a Deportivo Mandiyú con el objetivo de mantener el invicto en la primera etapa del Federal A.

Publicada: 11/12/2017 09:54:44

Lecturas: 896

Después de la victoria frente a Juventud Antoniana en la fecha anterior, Sarmiento de Resistencia cerrará su participación dentro de la primera etapa del Federal A, en Corrientes ante el Deportivo Mandiyú.

La cita será este domingo, a partir de las 17.00 horas en el marco de la fecha 18 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A, en un juego que contará con el arbitraje de Carlos Boxler de Casilda.

Ya clasificado, el Decano de Raúl Valdez buscará terminar el año invicto en una primera etapa perfecta para los chaqueños, que ganaron la Zona4 y se convirtió en uno de los candidatos.

Para este juego frente al Algodonero, el entrenador Raúl Valdez decidió darle minutos de fútbol a los habituales suplentes, mientras que en el 11 inicial solamente se mantendrá el goleador Luis Silba.

El equipo titular de Sarmiento sería con: Cristian Zarzo; Jonathan Gallardo, Luis Ybáñez, Juan Pablo Lemos, Darío Arias; Gonzalo Alarcón, Cristian Almirón, Gabriel López; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Diego Ftacla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas