Federal A | Sarmiento de Resistencia

Piensa en el torneo

Eliminado de la Copa Argentina, Sarmiento de Resistencia pone todas las fichas a clasificar en el Torneo Federal A. Tres cambios tendrá para enfrentar a Gimnasia y Tiro.

Publicada: 25/03/2017 23:01:53

Lecturas: 687

Durante la semana y pese a ganar, Sarmiento de Resistencia quedó eliminado de la Copa Argentina debido a la ventaja que Chaco For Ever sacó de diferencia en el primer encuentro de la serie.

Bajo este panorama negativo pese a estar arriba en la Reválida, el conjunto dirigido por Raúl Valdez intentará acomodar el rumbo y sumar de a tres en un partidazo en Salta frente a Gimnasia y Tiro.

El match correspondiente a la tercera fecha del Nonagonal comenzará a partir de las 17:00 horas del día domingo y tendrá al cordobés Fabricio Llobet como árbitro principal del juego.

Para este choque ante el Albo salteño, el Decano chaqueño no podrá contar con su líder en defensa Claudio Verino quien fue expulsado en el juego ante Altos Hornos Zapla y deberá ser reemplazado por Walter Encinas.

Además el entrenador Raúl Valdez producirá los ingresos de Lucas Bossio en la zona de volantes y Maximiliano Gauto González en ataque, saliendo del equipo Alejandro Bogliotti y Julio César Cáceres.

En consecuencia, el equipo de Sarmiento iría con: Juan Carrera; Cristian Piarrou, Brian Berlo, Walter Encinas, Dario Arias; Lucas Bossio, Claudio Cevasco, Ángel Piz; Gonzalo Cañete, Maximiliano Gauto González y Maximiliano López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas