Federal A | Sarmiento de Resistencia

Prepara amistosos

El plantel de Sarmiento de Resistencia sigue de pretemporada bajo la conducción de Adrián Tosetto, y mientras planifica encuentros amistosos para ajustar algunos detalles.

Publicada: 26/07/2019 14:08:34

Lecturas: 655

Mientras el plantel de Sarmiento lleva adelante la segunda semana consecutiva de intensa preparación física, y la tercera desde que comenzó el ciclo de Adrián Tosetto como entrenador, con vistas al comienzo del Torneo Federal “A”, la dirigencia del “Decano” se mueve en pos de conseguir amistosos con equipos de otra categoría, para llegar de la mejor forma al domingo 1 de septiembre que es cuando arranca el campeonato.

Julio Velazco, dirigente de Sarmiento, se expresó en consecuencia: “Estamos viendo la posibilidad de jugar un torneo que se denominaría “Copa de Invierno”, y se haría en el Estadio Centenario, con equipos de la B Nacional, en los primeros días del mes de agosto. Participarían dos o tres equipos de la segunda categoría del fútbol argentino”.

Con esto, Tosetto tendría los partidos de prueba con equipos de otro nivel como pretende para potenciar a su plantel; y la dirigencia podría recaudar por medio de la venta de entradas, justamente antes de comenzar el Federal “A”.

“Esta es la primera opción que manejamos, si no se puede dar por diferentes cuestiones, entonces se optaría por viajar a Asunción del Paraguay para jugar allí los amistosos”, expresó Velazco.

El plantel se movió este miércoles por la mañana en una de las canchas auxiliares del Estadio Centenario, bajo una intensa lluvia, donde realizó movimientos tácticos. Este jueves se volverá a mover en doble turno, al igual que en la jornada de mañana. En tanto el sábado sólo se trabajará por la mañana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas