SARMIENTO (RESISTENCIA)

20.09.18 10:33

Primera victoria

Con los goles de Alexis Bulgarelli y Luis Silba, Sarmiento de Resistencia le ganó como local a San Martín de Formosa por 2-1 y cosechó su primer triunfo en el torneo.

Luego del empate en Palpalá, Sarmiento de Resistencia pudo sacarse las ganas de sumar de a tres y en el estadio Centenario se impuso ante San Martín de Formosa por 2-1, con los goles de Alexis Bulgarelli y Luis Silba.

En líneas generales fue un buen encuentro de los dirigidos por Raúl Valdez, pese a pasar por un momento de confusión en el complemento por el descuento de la visita, justificó el resultado con lo realizado en la primera etapa.

Medio tiempo le alcanzó al Decano para hacer la diferencia con toda su jerarquía y experiencia en la categoría. Rodrigo Castro habilitó con un pase magnifico a Bulgarelli, que definió ante la salida de Iván Gorosito.

Apenas unos minutos más tarde, apareció el Tanque goleador. De cabeza Silba capturó un centro de Bulgarelli y venció al arquero Gorosito para poner el 2-0 parcial, con el que Sarmiento se fue en ventaja al descanso.

La historia fue otra en el complemento. La Franja se animó a más y contó con ocasiones para marcar, pero no estuvo fino en la definición y lo terminó pagando. Eric Rojas aprovechó una mala salida tras un corner del arquero Juan Carrera para el descuento, pero solamente alcanzó para decorar el marcador.

Sarmiento venció a San Martín de Formosa por 2-1 y sumó de a tres dentro de la Zona 4 del certamen, una de las más parejas de la categoría en donde apenas unos puntos separan al primero del último. En la próxima fecha el Decano visitará en Salta a Gimnasia y Tiro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO CAMIONEROS

Buena etapa

El Camión terminó la primera etapa del Federal A cumpliendo el objetivo de mantener la categoría y clasificando al Octogonal. Repasá los números y estadísticas de Camioneros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Botellero de corazón

El Deportivo Maipú celebra su aniversario 91 y en el día de su cumpleaños, Solo Ascenso te muestra la nota especial con la historia y lo mejor de la institución de Mendoza.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

La primera baja

Finalizada la primera fase del Torneo Federal A, el Granate de Villa Ramallo se metió en el octogonal por el ascenso, pero ya se confirmó el primer jugador que deja el club.

BOCA UNIDOS (CTES)

El primer arribo

De la mano de Carlos Mayor, Boca Unidos de Corrientes fue el mejor equipo de la primera fase del Federal A, y para afrontar el octogonal vuelve alguien muy querido en el club.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Vos, al arco

César Ezequiel Horst se transformó en el nuevo refuerzo de Juventud Unida de Gualeguaychú para afrontar la Reválida. El arquero se sumará a los trabajos en enero.

RACING DE CORDOBA

Fiesta en Nueva Italia

Racing de Córdoba celebra su aniversario 94 y en el día de su cumpleaños, Solo Ascenso te invita a repasar lo mejor de su historia, como el título del 81 en Corea del Sur.

notasanteriores

Para todos los gustos

El Decano empató 1-1 frente a Juventud Antoniana en el último encuentro de la primera etapa. Un golazo de jugada preparada y otro de un remate de larga distancia, imperdibles.

A pensar en lo que viene

En el último partido de la primera etapa, Sarmiento de Resistencia igualó en Salta 1-1 frente a Juventud Antoniana. El Decano se despidió y buscará hacer historia en el 2019.

El goleador de la Copa Argentina

Con 5 tantos el Tanque Luis Silba de Sarmiento de Resistencia se coronó como goleador de la Copa Argentina 2018. Uno de los goles fue a Franco Armani, mirá todos los festejos.

Se despide en Salta

El Decano de Resistencia, que ya está clasificado para la próxima etapa del certamen, cerrará su participación dentro de este 2018 en Salta, frente a Juventud Antoniana.

másleídas

Lo mas leído de la semana