SARMIENTO (RESISTENCIA)

20.09.18 10:33

Primera victoria

Con los goles de Alexis Bulgarelli y Luis Silba, Sarmiento de Resistencia le ganó como local a San Martín de Formosa por 2-1 y cosechó su primer triunfo en el torneo.

Luego del empate en Palpalá, Sarmiento de Resistencia pudo sacarse las ganas de sumar de a tres y en el estadio Centenario se impuso ante San Martín de Formosa por 2-1, con los goles de Alexis Bulgarelli y Luis Silba.

En líneas generales fue un buen encuentro de los dirigidos por Raúl Valdez, pese a pasar por un momento de confusión en el complemento por el descuento de la visita, justificó el resultado con lo realizado en la primera etapa.

Medio tiempo le alcanzó al Decano para hacer la diferencia con toda su jerarquía y experiencia en la categoría. Rodrigo Castro habilitó con un pase magnifico a Bulgarelli, que definió ante la salida de Iván Gorosito.

Apenas unos minutos más tarde, apareció el Tanque goleador. De cabeza Silba capturó un centro de Bulgarelli y venció al arquero Gorosito para poner el 2-0 parcial, con el que Sarmiento se fue en ventaja al descanso.

La historia fue otra en el complemento. La Franja se animó a más y contó con ocasiones para marcar, pero no estuvo fino en la definición y lo terminó pagando. Eric Rojas aprovechó una mala salida tras un corner del arquero Juan Carrera para el descuento, pero solamente alcanzó para decorar el marcador.

Sarmiento venció a San Martín de Formosa por 2-1 y sumó de a tres dentro de la Zona 4 del certamen, una de las más parejas de la categoría en donde apenas unos puntos separan al primero del último. En la próxima fecha el Decano visitará en Salta a Gimnasia y Tiro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

De capa caída

El Fogonero de Pergamino volvió a perder, esta vez como local frente a Camioneros de General Rodríguez, y cayó hacia los últimos puestos de la tabla de posiciones.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Nada que cambiar

Luego de la goleada frente a Altos Hornos Zapla, Crucero Del Norte intentará repetir en Formosa frente a San Martín. El DT Sandro Bárbaro no realizará modificaciones.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Recibe al Negro

El Albo, que viene de una dura derrota en Corrientes ante Boca Unidos, buscará recuperarse como local ante For Ever. El Tano Víctor Riggio repetirá el 11 inicial.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Medida de fuerza

El plantel de Juventud Antoniana, que ya se encuentra en Resistencia para enfrentar a Sarmiento, no se entrenó en los últimos día en forma de reclamo por la deuda de salarios.

DEPORTIVO ROCA

De capa caída

El Naranja no pudo imponerse en su visita a Sansinena en General Cerri, cayó por 2-0 y de esta manera sumó su quinto partido sin triunfos y se aleja de la clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Se despertó el elefante

El Granate de Villa Ramallo se acomodó en el torneo y consiguió un enorme triunfo frente a Unión de Sunchales, uno de los líderes, para ponerse apenas a dos puntos.

notasanteriores

Le hizo un gol a Armani

En la derrota del Decano frente a River, Luis Silba goleador de Sarmiento de Resistencia se dio el lujo de convertirle a Franco Armani. Mirá el video del gol Tanque.

Con la frente en alto

En un partido histórico para la institución, Sarmiento de Resistencia perdió frente a River por 3-1 en Mendoza. El conjunto chaqueño se quedó en los cuartos de final.

Por toda la gloria

Sarmiento de Resistencia se enfrentará ante River en el Malvinas Argentinas de Mendoza, por los cuartos de final de la Copa Argentina. El Decano y una cita histórica.

11.000 kilómetros en un mes

Esa es la distancia que viajó el Decano en los últimos 30 días. Jujuy, Salta, Buenos Aires, Paraná, las vueltas a Resistencia y ahora Mendoza. Un equipo que acumula millas.

másleídas

Lo mas leído de la semana