SARMIENTO (RESISTENCIA)

20.09.18 10:33

Primera victoria

Con los goles de Alexis Bulgarelli y Luis Silba, Sarmiento de Resistencia le ganó como local a San Martín de Formosa por 2-1 y cosechó su primer triunfo en el torneo.

Luego del empate en Palpalá, Sarmiento de Resistencia pudo sacarse las ganas de sumar de a tres y en el estadio Centenario se impuso ante San Martín de Formosa por 2-1, con los goles de Alexis Bulgarelli y Luis Silba.

En líneas generales fue un buen encuentro de los dirigidos por Raúl Valdez, pese a pasar por un momento de confusión en el complemento por el descuento de la visita, justificó el resultado con lo realizado en la primera etapa.

Medio tiempo le alcanzó al Decano para hacer la diferencia con toda su jerarquía y experiencia en la categoría. Rodrigo Castro habilitó con un pase magnifico a Bulgarelli, que definió ante la salida de Iván Gorosito.

Apenas unos minutos más tarde, apareció el Tanque goleador. De cabeza Silba capturó un centro de Bulgarelli y venció al arquero Gorosito para poner el 2-0 parcial, con el que Sarmiento se fue en ventaja al descanso.

La historia fue otra en el complemento. La Franja se animó a más y contó con ocasiones para marcar, pero no estuvo fino en la definición y lo terminó pagando. Eric Rojas aprovechó una mala salida tras un corner del arquero Juan Carrera para el descuento, pero solamente alcanzó para decorar el marcador.

Sarmiento venció a San Martín de Formosa por 2-1 y sumó de a tres dentro de la Zona 4 del certamen, una de las más parejas de la categoría en donde apenas unos puntos separan al primero del último. En la próxima fecha el Decano visitará en Salta a Gimnasia y Tiro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACO FOR EVER

A todo o nada

En una de sus últimas chances para intentar llegar al Pentagonal Final, Chaco For Ever recibirá a Boca Unidos con la necesidad de ganar. Tres cambios hará el DT Luis Medero.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Se fue con bronca

El elenco de Río Negro estuvo cerca de sumar un punto frente a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, pero un tanto en el final de Franco Olego lo dejó con las manos vacías.

BOCA UNIDOS (CTES)

Tratar de arrancar

El Aurirrojo, que hasta ahora no pudo ganar en el octogonal, visitará a Chaco For Ever buscando su primer triunfo. Carlos Mayor probará con variantes en el equipo titular.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Volver a sonreír

Este viernes, el equipo de la capital de Río Negro tendrá una dura excursión por Villa Ramallo donde enfrentará a Defensores de Belgrano con el afán de volver al triunfo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Llegar a la punta

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un empate ante Alvarado, recibirá a Sol de Mayo con el objetivo de obtener tres puntos que lo igualen en la cima junto a Unión.

RACING DE CORDOBA

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

notasanteriores

“Nos merecíamos un triunfo así”

El entrenador de Sarmiento de Resistencia, Raúl Valdez, se refirió al triunfo ante Boca Unidos de Corrientes, “fue un triunfo merecido ante un gran rival”, destacó.

Los goles del Decano

Mirá los goles de Sarmiento de Resistencia, en el triunfo por 2-1 frente a Boca Unidos de Corrientes. El Decano sumó tres puntos claves para seguir pensando en el Pentagonal.

Triunfazo en Corrientes

Con los goles de Luis Silba y Marcos Fernández, Sarmiento de Resistencia venció a Boca Unidos en Corrientes por 2-1, y sumó tres puntos clave para soñar con la clasificación.

Con la obligación de ganar

El Decano de Resistencia visitará a Boca Unidos en Corrientes, con la necesidad de sumar de a tres para mantener sus chances de llegar al Pentagonal Final del Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana