SARMIENTO (RESISTENCIA)

18.04.18 11:38

“Que paren a este árbitro”

Raúl Valdez, entrenador de Sarmiento de Resistencia, fue crítico con la actuación del árbitro Lobo Medina. “Ya venía con antecedentes nefastos”, afirmó el DT del Decano.

En un partido repleto de polémicas, Sarmiento de Resistencia como local perdió frente a Crucero Del Norte y ahora deberá ir a Misiones, a dar vuelta el 0-1 en contra si quiere seguir con vida en el campeonato.

Finalizado el encuentro, en una entrevista con el medio “Entretiempo”, el DT del Decano Raúl Valdez habló y apuntó los cañones contra el árbitro del partido, el tucumano Luis Lobo Medina.

“Tengo que felicitar a Lobo Medina hizo muy bien su trabajo, nos expulsó tres jugadores, no nos cobró un gol, y el tanto de ellos fue con la mano. Está claro que con estas cuestiones extrafutbolísticas uno no puede luchar. Nosotros nos preparamos de la mejor manera para poner un equipo en cancha, que sea competitivo, que adopte la idea que pretendemos, y después vienen estos señores que te matan de un plumazo todo el trabajo de una temporada”.

“No sé que tiene que suceder para que paren a este árbitro que ya venía con antecedentes nefastos del partido anterior. Esto no lo ve el Consejo Federal, que lo vuelve a mandar a un partido determinante”, comentó el DT.

En su análisis del partido, Valdez afirmó: “Fuimos superiores a Crucero, que es un gran equipo, pero nuevamente los superamos táctica y futbolísticamente. Pero ya de entrada sufrimos el golpe del gol, no solo por el tanto y arrancar perdiendo, sino porque fue ilícito. Después vino todo lo demás que ustedes ya vieron”.

“Vamos a armar el mejor equipo e ir a ganar como lo hacemos siempre en todas las canchas. Tenemos un equipo disminuido, pero veremos en la semana con qué jugadores suplantamos las ausencias. La obligación la tenemos nosotros de ir a buscar el partido y así lo haremos”, finalizó el entrenador de Sarmiento de Resistencia, Raúl Valdez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

Con varias bajas

El Aurirrojo de Corrientes recibirá a Sarmiento de Resistencia con bajas en su plantel luego de lo que fueron las expulsiones ante Maipú. Carlos Mayor no estará en el banco.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Lobo está

El elenco oriundo de Las Parejas sacó pecho en Gualeguaychú y derrotó a Juventud, para obtener su segundo triunfo al hilo y subirse a la cima de las posiciones.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Llegó a la cima

El elenco de Pronunciamiento se dio el gusto y derrotó a Atlético Paraná en condición de visitante para ser líder de su grupo en la reválida y escaparle a la zona de descenso.

UNIÓN (SUNCHALES)

Bicho mata Camión

El Bicho Verde de Sunchales trabajó mucho pero logró darle vuelta el partido a Camioneros de General Rodríguez, para mantenerse en la cima de la zona 1 del octogonal.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Rumbo a Salta

Crucero Del Norte buscará un nuevo triunfo en la Reválida del Federal A, en esta ocasión en Salta ante Gimnasia y Tiro. No tendría cambios el equipo de Sandro Bárbaro.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

A levantar en casa

Gimnasia y Tiro viene de una dura derrota en Formosa ante San Martín, y buscará recuperarse como local ante Crucero Del Norte. Una variante en el equipo de Ramasco.

notasanteriores

Igualdad sin emociones

En la mañana del domingo, Sarmiento de Resistencia igualó 0-0 frente a Sportivo Desamparados. Mirá el resumen con las imágenes que dejó el empate en el Centenario.

No se despertó

En un partido que comenzó a las 9 de la mañana, Sarmiento en Resistencia no pudo frente a Sportivo Desamparados de San Juan. 0-0 con gusto a poco para el Decano.

Sin luz

Debido a la falta de energía eléctrica en el Estadio Centenario de Chaco, se suspendió el partido que iban a jugar por el Octogonal del Federal A Sarmiento y Desamparados.

Recibe al Víbora

En la segunda fecha del Octogonal, y luego de empatar en el debut ante For Ever, Sarmiento jugará en el Centenario contra Desamparados. Dos cambios en el Decano chaqueño.

másleídas

Lo mas leído de la semana