SARMIENTO (RESISTENCIA)

09.01.19 22:02

Refuerzo de jerarquía

En las últimas horas, la dirigencia de Sarmiento de Resistencia hizo oficial la llegada del volante con pasado en primera, Alexis Castro. Viene de jugar en Atlético Rafaela.

Sarmiento de Resistencia atraviesa por la parte más exigente de su pretemporada, con el principal objetivo de llegar de la mejor forma física a los compromisos por Copa Argentina ante Chaco For Ever, pero en especial al debut dentro del Octogonal del Federal A.

Con esos objetivos en la mira y en busca de conformar un equipo competitivo, en las últimas horas la dirigencia de Sarmiento de Resistencia hizo oficial el arribo de un jugador de categoría para afrontar el certamen.

Se trata del experimentado volante Alexis Castro, quien ya arregló su vínculo con el Decano chaqueño y en las próximas horas llegará a la provincia para sellar su llegada a la institución y entrenarse a la par de sus nuevos compañeros.

De esta manera el conjunto dirigido por Raúl Valdez suma a su plantel a un refuerzo de otra categoría, con pasado en Primera y B Nacional defendiendo la camiseta de clubes como Newell’s, Aldosivi y Atlético Rafaela entre otros, de donde proviene.

Alexis Nicolás Castro es un mediocampista zurdo de 34 años de larga trayectoria, que cerca estuvo de ser refuerzo de Sportivo Belgrano en la categoría, pero finalmente se inclinó por pelear cosas importantes en Sarmiento de Resistencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

En la cuerda floja

Luego de su tercera victoria consecutiva, Hugo Corbalán quedó en la cuerda floja en su cargo como entrenador de San Lorenzo de Alem. El DT lo definirá en las próximas horas.

RACING DE CORDOBA

Dos al hilo

El conjunto que dirige Francisco Silva sumó su segunda victoria consecutiva. Con los goles de Juan Echarri y Maximiliano Villa superó a San Lorenzo de Alem por 2-0.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Otra derrota

El conjunto de Gualeguaychú, que todavía no pudo ganar en la Reválida del Federal A, cayó como local frente a Las Parejas por 2-1. Mirá el compacto con lo mejor del partido.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Se prende

Con los goles de Silvio Prieto y Gabriel Solís, Sportivo Desamparados venció como local a Chaco For Ever por 2-1 y se acomoda en la tabla de posiciones del Octogonal.

CHACO FOR EVER

No levanta

En San Juan, Chaco For Ever perdió por 2-1 frente a Sportivo Desamparados y complicó sus chances de llegar al Pentagonal Final. Milton Zárate marcó para el Negro.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Victoria agónica

En el duelo de equipos mendocinos, Huracán Las Heras le ganó a Maipú por 2-1 con goles de Joan Juncos y Mauro Orue, sobre el final del encuentro. Mirá el resumen del partido.

notasanteriores

Con la obligación de ganar

El Decano de Resistencia visitará a Boca Unidos en Corrientes, con la necesidad de sumar de a tres para mantener sus chances de llegar al Pentagonal Final del Federal A.

Igualdad sin emociones

En la mañana del domingo, Sarmiento de Resistencia igualó 0-0 frente a Sportivo Desamparados. Mirá el resumen con las imágenes que dejó el empate en el Centenario.

No se despertó

En un partido que comenzó a las 9 de la mañana, Sarmiento en Resistencia no pudo frente a Sportivo Desamparados de San Juan. 0-0 con gusto a poco para el Decano.

Sin luz

Debido a la falta de energía eléctrica en el Estadio Centenario de Chaco, se suspendió el partido que iban a jugar por el Octogonal del Federal A Sarmiento y Desamparados.

másleídas

Lo mas leído de la semana