Federal A | Sarmiento de Resistencia

Rumbo a San Francisco

Sarmiento de Resistencia tendrá un duro desafío en San Francisco, donde se enfrente ante Sportivo Belgrano. Federico López en lugar de Matías Quiroga, la única variante.

Publicada: 18/02/2018 09:07:19

Lecturas: 563

El Decano chaqueño viene de un triunfazo en el clásico ante Chaco For Ever sobre la hora con el gol de Luis Silba, y buscará mantener ese envión anímico en busca de otra victoria en el Octogonal.

Pero no la tendrá fácil el conjunto dirigido por Raúl Valdez, ya que enfrente estará Sportivo Belgrano de San Francisco, otro de los equipos que quiere ser protagonista y estar en el Pentagonal Final.

La cita será este domingo, a partir de las 19.15 horas, cuando Sarmiento de Resistencia se enfrente ante Sportivo Belgrano por la fecha 3 del campeonato y con el arbitraje de Nahuel Viñas de Alcorta.

Para este encuentro el Decano chaqueño tendrá una variante obligada debido a la dura lesión de Matías Quiroga que estará afuera de las canchas por varios meses tras la rotura de ligamentos. En su lugar ingresará Federico López.

Los 11 de Sarmiento ante Sportivo Belgrano serán: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Horacio Orzán, Claudio Cevasco y Ángel Piz; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas