Federal A | Sarmiento de Resistencia

Rumbo a Santiago

El Decano visitará a Mitre en Santiago con el objetivo de un triunfo que le permita avanzar a la semifinales. El entrenador Raúl Valdez planificó un par de modificaciones.

Publicada: 19/06/2017 21:01:04

Lecturas: 984

Luego del empate como local el pasado fin de semana, Sarmiento ahora deberá buscar un resultado positivo en Santiago ante Mitre si quiere continuar en los Play Off del Torneo Federal A rumbo al segundo ascenso que otorga la categoría.

Será este martes cuando a partir de las 16 horas y en el marco del partido de vuelta de los Cuartos de Final del Federal A, el Decano se enfrente ante el Aurinegro en un encuentro que contará con Jorge Sosa de Corrientes como árbitro principal.

Con respecto al armado del equipo, la noticia en el elenco que conduce Raúl Valdez es que pese a cumplir con la sanción por 5 amarillas el capitán y defensor Cristian Piarrou no podrá volver al primer equipo ya que continúa con unas molestias que le impidieron trabajar con normalidad.

Por otra parte, Sarmiento tendrá dos modificaciones con los ingresos de Ricardo Villa y Lucas Bossio, en reemplazo de Alejandro Bogliotti y Ángel Piz, quien llegóse encuentra suspendido.

En consecuencia, los 11 del Decano serán: Juan Ignacio Carrera; Darío Arias, Braian Berlo, Claudio Verino, Federico López; Lucas Bossio, Claudio Cevasco, Ricardo Villar; Gonzalo Cañete, Julio Cáceres y Maximiliano López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas