Federal A | Sarmiento de Resistencia

Se despide de su gente

Sarmiento de Resistencia jugará su último partido como local este domingo ante Sportivo Belgrano de San Francisco. El Decano quiere sumar de a tres para terminar bien arriba.

Publicada: 01/12/2019 02:22:40

Lecturas: 555

Luego de lo que fue el empate sin goles en Sunchales, Sarmiento de Resistencia recibirá a Sportivo Belgrano de la ciudad de San Francisco en un partido más que importante para las aspiraciones del Decano en la competencia.

Además, el juego entre el conjunto de Adrián Tosetto ante la Verde será el último de Sarmiento como local en este año, por lo que buscará despedirse de su público en este 2019 con una sonrisa.

Válido por la fecha 14 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Sarmiento de Resistencia recibirá a Sportivo Belgrano este domingo desde las 19.30 horas y con el arbitraje de Francisco Acosta de la provincia de Santiago del Estero.

Los 11 del Decano serían: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Sebastián Hernández y Federico López; Lucas Oviedo, Brian Meza, Sergio Sagarzazu y Gustavo Mbombaj; Gonzalo Cañete y Sebastián Parera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas