Federal A | Sarmiento de Resistencia

Se refuerza en el medio

El conjunto de Resistencia sumó una nueva incorporación para la mitad de la cancha. Se trata del volante Alexis Bulgarelli, de último paso en Agropecuario de Carlos Casares.

Publicada: 10/07/2018 15:45:12

Lecturas: 1314

A la espera del inicio de una nueva temporada del Torneo Federal A, la dirigencia de Sarmiento de Resistencia trabaja en el armado del plantel que afrontará tanto el certamen como la instancia de Copa Argentina.

Es por eso que en las últimas horas desde Resistencia se confirmó el arribo de un volante de experiencia, para comandar la mitad de la cancha del equipo que conduce Raúl Valdez.

Se trata del mediocampista Alexis Bulgarelli, quien ya llegó a un acuerdo con la dirigencia del Decano, y en las próximas horas firmará su vínculo con Sarmiento para sumarse a los entrenamientos a la par de sus compañeros.

El volante Bulgarelli, de 27 años, registra una larga experiencia en el fútbol de ascenso en clubes como Crucero Del Norte, Sarmiento de Junín y Deportivo Español entre otros, además de su último paso en el Federal A con la camiseta de Gimnasia y Tiro y en la B Nacional con Agropecuario de Carlos Casares.

Con la llegada de Alexis Bulgarelli son siete los refuerzos que sumí Sarmiento de Resistencia hasta el momento. Antes llegaron Pablo Torresagasti, César López Fretes, Alan Moreno, Marcos Fernández. Rodrigo Castro y Maximiliano Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas