Federal A | Sarmiento de Resistencia

Sin luz

Debido a la falta de energía eléctrica en el Estadio Centenario de Chaco, se suspendió el partido que iban a jugar por el Octogonal del Federal A Sarmiento y Desamparados.

Publicada: 09/02/2019 20:37:41

Lecturas: 876

En las últimas horas, al igual que durante gran parte de lo que va del año, las intensas lluvias azotaron a la provincia de Chaco, con tormentas fuertes de gran caudal de agua y presencia de descargas eléctricas.

Pese a lo llovido, el estadio Centenario de Resistencia estaba en óptimas condiciones para recibir al partido de la segunda fecha del Octogonal del Federal A, donde Sarmiento se enfrentaba ante Sportivo Desamparados.

Sin embargo, en esta ocasión lo que jugó una mala pasada fue la energía eléctrica. Un desperfecto en la iluminación del estadio hizo que no haya luz en todo el predio, en una problemática que no se pudo resolver.

Se hicieron las tareas correspondientes y se esperaron varios minutos, antes del inicio del partido para poder solucionar el problema de iluminación. Sin embargo, las tareas de mantenimiento llevaban un largo tiempo de trabajo y el árbitro correntino Nelson Sosa, en conjunto con los dirigentes de ambas instituciones, decidieron suspender el partido.

En los últimos minutos, desde la dirigencia del Decano confirmaron la reprogramación del partido ante el Víbora para la jornada del domingo. Será a partir de las 9 de la mañana.




Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas