Federal A | Sarmiento de Resistencia

Sumó en Palpalá

En un partido sin demasiadas emociones, Sarmiento de Resistencia igualó 0-0 ante Altos Hornos Zapla en Jujuy. El Decano de Resistencia debutó en el certamen con un empate.

Publicada: 16/09/2018 14:13:47

Lecturas: 651

En su primer encuentro dentro del Torneo Federal A 2018/19, luego de la tener fecha libre, Sarmiento de Resistencia igualó 0-0 ante Altos Hornos Zapla en Palpalá, en un encuentro donde pudo haberse quedado sin nada.

Lejos del rendimiento mostrado por Copa Argentina, el Decano que conduce Raúl Valdez tuvo inconveniente ante la ofensiva del Merengue y terminó sumando un punto más que positivo.

Por intermedio de Rodrigo Castro y la pelota parada, el Decano comenzó a llegar con más peligro al área del local, pero se quedó solamente en intentos que lejos estuvieron de ser situaciones claras de gol.

Para el complemento el Decano buscó más, pero quedó expuesto en defensa y en alguna contra del Merengue cerca estuvo de perder el encuentro. Sin embargo, la mala definición de los locales y la buena tarea del arquero Juan Carrera dejaron el partido igualado en cero.

Empate sin goles entre Sarmiento de Resistencia y Altos Hornos Zapla, con buenos ojos para los chaqueños que sumaron en una cancha complicada. En la próxima el Decano será local de San Martín de Formosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas