Federal A | Sarmiento de Resistencia

Todas bajas

De cara a la próxima temporada, el conjunto de Resistencia ya acumuló siete bajas en su plantilla. Además, en los próximos días podrían sumarse a la lista más salidas.

Publicada: 19/06/2018 13:53:57

Lecturas: 2340

Luego de la hazaña de Copa Argentina, en donde eliminó a Racing Club de Avellaneda, Sarmiento de Resistencia se prepara para continuar en ese certamen pero también con la mente puesta en el próximo Federal A, en donde buscará ser uno de los equipos protagonistas.

Pero hasta el momento no son buenas las noticias para el Decano chaqueño, que ya sumó en su plantel varias bajas con respecto al plantel del último torneo, y la lista podría seguir creciendo en las próximas horas.

Dejaron el equipo que conduce Raúl Valdez los futbolistas Diego Ftacla, Gabriel López, Yamil Navarro, Darío Arias, Cristian Piarrou, Nahuel Panzardi y Cristian Zarzo, quienes ya arreglaron su salida de la institución.

Otros futbolistas que podrían dejar Sarmiento en los próximos días son Horacio Orzán, autor del tanto en el triunfo copera ante Racing, el defensor paraguayo Ronald Huth, y el goleador Luis Silba, los dos últimos pretendidos por equipos de la B Nacional.

En cuanto a la posibilidad de la llegada de posibles refuerzos, hasta el momento no hay confirmaciones, pero sí el entrenador Raúl Valdez ya notificó a la dirigencia que tiene en carpeta al menos a tres futbolistas para que lleguen al Decano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas