Federal A | Sarmiento de Resistencia

Uno para la defensa

César López Fretes, defensor proveniente de Gimnasia de Mendoza, se convirtió en el nuevo refuerzo de Sarmiento de Resistencia. Ahora el Decano va en busca de un 9.

Publicada: 05/07/2018 14:14:40

Lecturas: 1088

Sarmiento de Resistencia se prepara para afrontar su doble competencia, de Copa Argentina y Federal A, bajo las órdenes del entrenador Raúl Valdez mientras intensifica su pretemporada para llegar de la mejor manera.

Por otra parte, la dirigencia del conjunto chaqueño se encarga del armado del plantel, y durante las últimas semanas se movió bastante en el mercado de pases donde logró sumar varios refuerzos.

De esta manera, el Decano chaque ya sumó a su plantilla a la sexta incorporación, se trata del defensor César López Fretes, que llega al club tras ascender a la B Nacional con Gimnasia de Mendoza.

Además de jugar en el Lobo mendocino, el defensor registra experiencia en clubes como Huracán de Goya y Comunicaciones de Mercedes, donde disputó el campeonato del Federal B.

López Fretes se convirtió en la sexta incorporación del elenco de Raúl Valdez, ya que anteriormente llegaron al club Pablo Torresagasti, Alan Moreno, Marcos Fernández. Rodrigo Castro y Maximiliano Martínez.

Ahora la dirigencia trabaja en la búsqueda de un 9, para poder reemplazar el vacío que dejó la salida del Tanque Luis Silba que seguirá su carrera en Temperley. El compromiso próximo de Sarmiento será ante Unión de Santa Fe por Copa Argentina, y luego afrontará el Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas