Federal A | Sarmiento de Resistencia

“Voy a dar lo mejor”

Esas fueron las palabras de Alexis Castro, la flamante incorporación de Sarmiento de Resistencia para este 2019. “Me comentaron el crecimiento que tuvo la institución”.

Publicada: 12/01/2019 18:10:12

Lecturas: 614

Con la mente puesta en lo que será la Copa Argentina y el Octogonal del Federal A, Sarmiento de Resistencia continúa con su pretemporada en este 2019, bajo las órdenes de su entrenador Raúl Valdez.

En los entrenamientos del Decano, hasta el momento la única cara nueva es la del volante Alexis Nicolás Castro, que selló su vínculo al club chaqueño luego de su paso por Atlético Rafaela en la B Nacional.

Durante una entrevista con prensa oficial del club, Alexis Castro contó sus sensaciones de la llegada a Sarmiento: “Ya estoy entrenando con el plantel. Estoy contento, de vestir esta camiseta ahora. Es una nueva institución que me toca, que me da la posibilidad de reflotar futbolísticamente. Estoy a las órdenes del equipo, del técnico y voy a dejar lo mejor”.

“Vengo de Atlético Rafaela. Soy un volante ofensivo, no me gusta mucho hacer autoreferencia. Soy de hablar poco, hablo dentro de la cancha, espero poder responder ahí adentro”, explicó Castro.

Para finalizar, el volante Alexis Castro comentó: “Me comentaron el crecimiento que tuvo la institución en los últimos años. Compartí equipo con Horacio Orzán en Newell’s y me habló muy bien del club. Noes estamos conociendo, espero con el correr de los días ir conociendo un poco más”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas