SARMIENTO (RESISTENCIA)

20.04.17 15:11

“Voy a presentar mi renuncia”

En la previa al partido frente a Juventud Antoniana, el entrenador de Sarmiento de Resistencia advirtió que después del domingo le presentará la renuncia a los dirigentes.

En San Juan Sarmiento de Resistencia igualó frente a Unión de Villa Krause, y sumó una unidad para mantener activas las ilusiones de clasificación al Pentagonal Final donde se luchará por el primer ascenso.
Sin embargo el momento de sorpresa se dio una vez finalizado el mismo, cuando en ronda de prensa el entrenador del decano chaqueño sorprendió a todos haciendo un anuncio que nadie esperaba.
“Voy a charlar con Capitanich (presidente de Sarmiento) y con los integrantes de la Comisión Directiva, pero ya es una decisión tomada. Voy a renunciar a mi cargo de DT de Sarmiento. Obviamente que me debo a Sarmiento y que voy a dejar todo organizado, pero voy a presentar mi renuncia después del partido del domingo contra Juventud Antoniana”, señaló el entrenador Raúl Valdez.
Según trascendió el fastidio del técnico Decano se debe a los últimos arbitrajes en los encuentros de su equipo, donde siente que fue perjudicado en particular en la derrota como local ante Mitre de Santiago donde recibió dos penales en contra.
Las próximas horas y en especial el post partido frente a Juventud Antoniana por el Nonagonal, serán decisivas para el futuro de Sarmiento de Resistencia, ya que los dirigentes evaluarán si aceptarán la renuncia y cuáles serán los pasos a seguir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Clasificado

Cuando todo iba mal y con uno menos por la expulsión de Francia, apareció David Muller para empatar 1-1 ante Sol De América y volver a San Francisco con la clasificación.

DEPORTIVO MADRYN

Nueva cara para cambiar el rumbo

Víctor Zwenger (foto), se convirtió hace minutos en el nuevo entrenador del Aurinegro: el hombre experimentado intentará torcer la historia y pelear el ascenso en los playoff.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Sigue soñando

El Juve de San Luis le ganó en el último minuto a Gutiérrez de Mendoza con el gol de Diego Farías y llegará a la última fecha con chances de clasificar a los play off.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

Se queda en la A

Con los goles de Alan Almirón y Rodrigo Bareiro Guaraní le ganó a Libertad de Sunchales por 2-0 y consiguió el objetivo principal, quedarse en el Torneo Federal A.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Volvió a perder

Pese a mostrar una leve mejoría con el interinato de Gustavo Gatti Alvarado sigue sin poder ganar en el Nonagonal. Perdió en Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano por 1-0.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Entre los cinco mejores

El Aurinegro consiguió un triunfazo en Palpalá ante Altos Hornos Zapla por 1-0 con el gol de Facundo Juárez y se metió en el Pentagonal donde se definirá el primer ascenso.

notasanteriores

Tendrá que jugar los Play Off

Sarmiento de Resistencia no pudo doblegar a Juventud Antoniana, igualó 0-0 y se quedó sin la posibilidad de jugar el Pentagonal. Ahora tendrá que lucharla en los Play Off.

Mucha incertidumbre

En una semana picante por las declaraciones de Raúl Valdez sobre una posible renuncia, Sarmiento de Resistencia jugará su último encuentro en el Nonagonal ante Antoniana.

Un punto que permite soñar

En San Juan Sarmiento tuvo todo para ganarlo pero no logró aguantarlo y debió conformarse con el empate 1-1 ante Unión de Villa Krause. Gonzalo Cañete el gol para el Decano.

Obligado a ganar

Los resultados del fin de semana no ayudaron al conjunto de Resistencia, que para volver a la cima del Nonagonal deberá ganar en San Juan este lunes ante Unión Krause.

másleídas

Lo mas leído de la semana