SARMIENTO (RESISTENCIA)

20.04.17 15:11

“Voy a presentar mi renuncia”

En la previa al partido frente a Juventud Antoniana, el entrenador de Sarmiento de Resistencia advirtió que después del domingo le presentará la renuncia a los dirigentes.

En San Juan Sarmiento de Resistencia igualó frente a Unión de Villa Krause, y sumó una unidad para mantener activas las ilusiones de clasificación al Pentagonal Final donde se luchará por el primer ascenso.
Sin embargo el momento de sorpresa se dio una vez finalizado el mismo, cuando en ronda de prensa el entrenador del decano chaqueño sorprendió a todos haciendo un anuncio que nadie esperaba.
“Voy a charlar con Capitanich (presidente de Sarmiento) y con los integrantes de la Comisión Directiva, pero ya es una decisión tomada. Voy a renunciar a mi cargo de DT de Sarmiento. Obviamente que me debo a Sarmiento y que voy a dejar todo organizado, pero voy a presentar mi renuncia después del partido del domingo contra Juventud Antoniana”, señaló el entrenador Raúl Valdez.
Según trascendió el fastidio del técnico Decano se debe a los últimos arbitrajes en los encuentros de su equipo, donde siente que fue perjudicado en particular en la derrota como local ante Mitre de Santiago donde recibió dos penales en contra.
Las próximas horas y en especial el post partido frente a Juventud Antoniana por el Nonagonal, serán decisivas para el futuro de Sarmiento de Resistencia, ya que los dirigentes evaluarán si aceptarán la renuncia y cuáles serán los pasos a seguir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

UNION (SUNCHALES)

Se terminó el sueño

El Bicho Verde sufrió el 0-2 de la ida y no pudo pasar del empate frente a Deportivo Madryn. De esta manera quedó eliminado del Torneo Federal A y de la lucha por el ascenso.

DEPORTIVO MADRYN

Un paso más

El conjunto portuario no detiene su marcha: en esta ocasión empató frente a Unión en Sunchales y con el resultado de la ida le alcanzó para meterse en la cuarta fase.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Volvió el Ferroviario

Central Córdoba de Santiago del Estero derrotó a Defensores de Villa Ramallo y, con la derrota de Gimnasia de Mendoza, consiguió el ascenso a la Primera B Nacional.

UNION (SUNCHALES)

Necesita golear

El Bicho Verde precisa de al menos tres goles si quiere dar vuelta la serie ante Deportivo Madryn y seguir luchando por el ascenso. El DT pararía el mismo equipo.

notasanteriores

Llega golpeado

Sarmiento de Resistencia se medirá ante Crucero Del Norte en Santa Inés. Con varias bajas, el conjunto de Raúl Valdez buscará dar vuelta la serie para seguir en el certamen.

“Que paren a este árbitro”

Raúl Valdez, entrenador de Sarmiento de Resistencia, fue crítico con la actuación del árbitro Lobo Medina. “Ya venía con antecedentes nefastos”, afirmó el DT del Decano.

Derrota que duele

El Decano perdió como local ante Crucero Del Norte por 1-0 y deberá ir a dar vuelta el resultado en Misiones. Además, el equipo de Resistencia terminó con tres expulsados.

Con un cambio

Sarmiento de Resistencia recibirá a Crucero Del Norte en el duelo de ida de los Play Off del Federal A. Cevasco que vuelve en lugar de Piz será la única variante en el Decano.

másleídas

Lo mas leído de la semana