SARMIENTO (RESISTENCIA)

20.04.17 15:11

“Voy a presentar mi renuncia”

En la previa al partido frente a Juventud Antoniana, el entrenador de Sarmiento de Resistencia advirtió que después del domingo le presentará la renuncia a los dirigentes.

En San Juan Sarmiento de Resistencia igualó frente a Unión de Villa Krause, y sumó una unidad para mantener activas las ilusiones de clasificación al Pentagonal Final donde se luchará por el primer ascenso.
Sin embargo el momento de sorpresa se dio una vez finalizado el mismo, cuando en ronda de prensa el entrenador del decano chaqueño sorprendió a todos haciendo un anuncio que nadie esperaba.
“Voy a charlar con Capitanich (presidente de Sarmiento) y con los integrantes de la Comisión Directiva, pero ya es una decisión tomada. Voy a renunciar a mi cargo de DT de Sarmiento. Obviamente que me debo a Sarmiento y que voy a dejar todo organizado, pero voy a presentar mi renuncia después del partido del domingo contra Juventud Antoniana”, señaló el entrenador Raúl Valdez.
Según trascendió el fastidio del técnico Decano se debe a los últimos arbitrajes en los encuentros de su equipo, donde siente que fue perjudicado en particular en la derrota como local ante Mitre de Santiago donde recibió dos penales en contra.
Las próximas horas y en especial el post partido frente a Juventud Antoniana por el Nonagonal, serán decisivas para el futuro de Sarmiento de Resistencia, ya que los dirigentes evaluarán si aceptarán la renuncia y cuáles serán los pasos a seguir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MADRYN

Que el final no tape la historia

José Michelena no continuará vistiendo la camiseta del Aurinegro: el atacante ya fue presentado en Deportivo Lara de Venezuela y así finaliza su ciclo exitoso en el Depo.

CIPOLLETTI

Nada definido

El Albinegro no pudo romper el empate ante el conjunto mendocino y ahora tendrá que definir en condición de visitante el pase a la final por el segundo ascenso.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Tendrá que buscar otra hazaña

El Granate de Villa Ramallo cayó como local ante Mitre por 2-0 y ahora deberá dar vuelta la serie en Santiago si quiere seguir en carrera rumbo al segundo ascenso.

GIMNASIA (MENDOZA)

Le viene bien

Con un arranque furioso de partido, Gimnasia igualó como visitante frente a Cipolletti por 1-1 en la ida de las semifinales. Matías Navarro marcó el único gol del Lobo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Sacó ventaja

En Villa Ramallo Mitre dio el batacazo y venció a Defensores de Belgrano por 2-0 con goles de Joaquín Quinteros y David Romero. En Santiago se definirá al finalista.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Confirmó al DT

Luego del ascenso al Federal A, la dirigencia del Algodonero confirmó la continuidad del entrenador Pablo Sixto Suárez a cargo del primer equipo para la próxima temporada.

notasanteriores

Rumbo a Santiago

El Decano visitará a Mitre en Santiago con el objetivo de un triunfo que le permita avanzar a la semifinales. El entrenador Raúl Valdez planificó un par de modificaciones.

Aprovechar la localía

El Decano recibirá a Mitre de Santiago por la ida de los Cuartos de Final. Los dirigidos por Raúl Valdez buscarán un resultado positivo que los acerque a la próxima ronda.

Con la mira en Mitre

El conjunto chaqueño sigue con los entrenamientos de cara a su participación en los Play Off ante Mitre de Santiago. Raúl Valdez todavía tiene algunas dudas en su 11 inicial.

Sarmiento es Chaco buscando el ascenso

El “Decano” derrotó por 2 a 0 a Altos Hornos Zapla de Jujuy, por la vuelta de la cuarta fase de la reválida del Federal A. Con el resultado global, accedió a cuartos de final.

másleídas

Lo mas leído de la semana