Federal A | Sarmiento de Resistencia

“Ya estamos pensando en Zapla”

Luego de la victoria ante Unión por Copa Argentina, Luis Silba delantero de Sarmiento habló con Solo Ascenso y comentó: “No nos sentimos un equipo copero ni nada de eso”.

Publicada: 11/09/2018 22:58:53

Lecturas: 676

Sarmiento de Resistencia sigue haciendo historia. Como contra Racing, en esta ocasión venció a Unión de Santa Fe por 2-1, para meterse en una nueva instancia de la Copa Argentina y mantener la ilusión de llegar a instancias definitorias.

En una entrevista en exclusiva con Solo Ascenso, Luis Silba autor del segundo gol del Decano, habló sobre lo que dejó el triunfo ante el Tatengue: “El análisis que hago del partido es que para nosotros fue muy positivo. Destaco la humildad y la garra del equipo, que nunca bajó los brazos. Durante el encuentro se dieron muchas ocasiones, las lesiones primero, la expulsión después. Pese a todo, hicimos un buen partido, entramos 10 minutos desconcentrados que fue cuando nos convirtieron el gol, pero después creo que manejamos bien el partido, fuimos inteligentes”.

Banfield es un estadio que le sienta bien a Sarmiento: “Eso parece, porque vinimos de eliminar a Racing y ahora a Unión. Nosotros tenemos en claro nuestras falencias y nuestras virtudes, tratamos de reducir el margen de error y somos consciente de que tenemos un Federal A muy duro y Copa Argentina también, pero vamos paso a paso”.

Además, el Tanque Silba comentó: “Ya se jugó contra Unión, y sacamos un buen resultados pero ya está, ya se festejó hasta ayer. Ahora ya pensamos en Altos Hornos Zapla y cuando nos toque preparar el partido ante Atlético Rafaela lo haremos, pero no nos sentimos un equipo copero ni nada de eso”.

Sobre la llegada a Chaco luego del triunfo ante Unión, el goleador de Sarmiento confesó: “Nos recibieron muy bien, la verdad que la vuelta fue impresionante. Volvíamos todos muy contentos, es muy bueno que la provincia tenga un representante en la Copa Argentina, pero ya estamos pensando en Zapla”.

Sobre su momento, Luis Silba explicó: “En lo personal estoy muy contento. Me tocó convertir a mí, también a Ronald Huth y me alegra por él. Pero lo mejor es el esfuerzo que hizo el grupo. Adaptarme de vuelta al plantel fue fácil, porque mantuvimos la base del plantel anterior y de los chicos que se sumaron a algunos ya los conocía, así que fue todo más fácil”.

“Somos conscientes de que tenemos que hacer un buen papel en el Federal A, y también en la Copa Argentina. Pero nosotros vamos preparando los partidos depende del rival, obvio que queremos ganarle a Zapla. Ya lo estamos estudiando, y en base al rival de turno nos vamos preparando. Pero vamos a ir partido a partido”, finalizó el atacante de Sarmiento de Resistencia Luis Silba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas