Federal A | Sarmiento de Resistencia

Ya piensa en Boca Unidos

Luego de la derrota en Pergamino ante Douglas Haig, el plantel de Sarmiento de Resistencia retornó a los entrenamientos pensando en el duelo ante Boca Unidos de Corrientes.

Publicada: 28/10/2019 15:21:57

Lecturas: 523

Un rápido regreso tuvo Sarmiento desde Pergamino, tierra donde perdió el invicto que ostentaba en la zona Norte del Torneo Federal “A”, pero luego de unos movimientos regenerativos en su llegada a Resistencia, el cuerpo técnico decidió que los futbolistas tengan el fin de semana libre.

El próximo compromiso de Sarmiento será ante el nuevo líder del grupo, Boca Unidos de Corrientes, en el Estadio Centenario. La idea de la dirigencia es adelantar el cotejo para el sábado a la noche, teniendo en cuenta que el clásico ante For Ever se jugará el lunes 11 a las 21:30. Para que esto suceda tendrá que tener la aceptación de los popes correntinos.

Más allá de la derrota ante Douglas Haig, entiende el cuerpo técnico que fue un partido atípico, teniendo en cuenta la lluvia intensa que se desató durante todo el segundo tiempo, con el agravante de que el encuentro estuvo parado casi una hora, por una falla en el sistema lumínico.

El propio Adrián Tosetto, reconoció: “Tuvimos buenas chances en todo el partido que no la supimos aprovechar, especialmente en el primer tiempo, ya en el segundo se hizo muy difícil jugar, la cancha estaba pesada por la lluvia, y en varios sectores con mucha agua acumulada”.

En relación al segundo gol de Douglas, que significó la derrota del equipo por primera vez en lo que va del torneo, el DT de Sarmiento expresó: “Nuevamente los árbitro se vuelven a equivocar en contra de nosotros, la verdad no me gusta mucho hablar de ellos, pero vienen cometiendo errores muy puntuales que nos están privando de sacar más puntos. Este era un partido para empate clavado, y le convalidaron un gol claramente adelantado. El otro día en Santiago del Estero, nos anularon mal un gol y no cobraron que en el gol de Güemes el delantero la bajó con la mano”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas