Regional Amateur | Social Atlético Televisión

“Los rivales a vencer son todos”

En la previa al inicio del Torneo Regional Amateur, Jonathan Tello, flamante refuerzo de SATSAID, charló en exclusiva con Sólo Ascenso y contó como se prepara para la cita.

Publicada: 24/01/2019 22:24:04

Lecturas: 4364

SATSAID es uno de los tantos equipos que buscará el sueño de ascender al Federal A en la disputa del Torneo Regional Amateur. Uno de sus refuerzos, Jonathan Tello, ya palpita el arranque de la competición: "Las expectativas son las mejores", señaló.

En diálogo con Sólo Ascenso , continuó: "Estoy muy contento de haber llegado a la institución y espero poder estar a la altura. Mi llegada se dio gracias al llamado del entrenador, me conocían del torneo pasado y de ahí vino el interés".

Tello, en tanto, analizó lo que fue su campaña en Fernando Cáceres FC en el torneo pasado, y también la de su actual club: "Los dos equipos hicieron un torneo muy bueno. Por los penales le tocó a Cáceres pasar, pero la temporada de SATSAID fue muy buena y ojala esta pueda ser igual o mejor", expresó.

Sobre el parate de un año de competencias oficiales, el jugador remarcó: "Puede influir como no. Lo bueno es que se mantuvo la base y eso es muy importante. Ojalá los que llegamos podamos acoplarnos al funcionamiento que quiere el entrenador".

Sobre el plantel con el que se encontró, Tello no escatimó en elogios: "Hay muchos jugadores importantes y de experiencia. Conozco a la mayoría y tengo la suerte de ahora poder estar con ellos y estoy contento", y agregó: "Seguro me acople rápido porque desde el primer día el DT me contó su idea y en el transcurso del tiempo me voy a adaptar".

Además, eligió la cautela a la hora de hablar de sus rivales: "Los rivales a vencer son todos si querés estar en lo más alto. Es una zona muy dura. Hay que ir paso a paso, todo depende de que nos conozcamos y se arme un equipo competitivo", vociferó.

En la temporada pasada, Tello fue dirigido por Nicolás Vazzoller, a quien recuerda con mucho cariño: "La experiencia con Nico fue única. Tiene una identidad de juego muy buena y siempre voy a estar agradecido a él y a su cuerpo técnico", soltó, y sobre Fernando Cáceres, opinó: "Es un ejemplo a seguir. Un luchador incansable y le voy a agradecer siempre por abrirme la puerta de su club".

Por último, se animó a soñar con un ascenso: "Uno siempre sueña. Sería algo muy lindo. El torneo va a ser muy difícil y hay que tratar de hacer lo mejor posible, pero uno siempre sueña con ascender", cerró.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

másleídas