Regional Amateur | Sol de América (Formosa)

Con los dientes apretados

El Solense se quedó con la primera semifinal en el clásico ante San Martín de Formosa por 2-1 con los goles de Romero y Alarcón. La vuelta será en el estadio del Franjeado.

Publicada: 03/12/2017 22:26:15

Lecturas: 1315

Sol de América jugó el clásico como tal: con los dientes apretados. Y así fueron los primeros 90 minutos de las semifinales del Federal B, en las que se impuso como local por 2-1 frente a San Martín de Formosa.

El conjunto encabezado por Daniel Cravero sabía bien que marcar la diferencia en casa iba a ser clave para luego no pasar sofocones en el desquite. En consecuencia intentó arriesgar con más hombres en el ataque durante el primer tiempo y a los 30 minutos la presión iba a surgir efecto con el gol de Romero.

Pero el hecho de poner gente en campo rival también tiene sus dolores de cabeza; el Solense cedió espacios y antes del complemento el visitante iba a poner las tablas transitorias gracias a una definición certera de Rivas, que puso un manto de incertidumbre par jugar los últimos 45 minutos.

Y en la etapa final iba a aparecer nuevamente el héroe del local, Aníbal Alarcón, el de los goles importantes, iba a poner el 2-1 definitivo ni bien pasaba el cuarto de hora de juego.

Sol de América apretó el puño y se quedó con el primer chico. En una semana será la vuelta como visitante y un empate le bastará para meterse en la final y pelear por el ascenso al Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas