Regional Amateur | Sol de América (Formosa)

En cero

Sol de América no pudo sacar diferencia en Formosa y deberá resolver la serie en Posadas. Igualó 0-0 con Guaraní Antonio Franco y tendrá una parada difícil la próxima semana.

Publicada: 19/05/2019 23:02:54

Lecturas: 1485

Una tarde a pura imprecisión, en la que el local fue y mereció algo más. Sin embargo, todo quedó en pardas. Así fue el partido entre Sol de América y Guaraní Antonio Franco por la ida de la final de la Región Litoral Norte.

Con una cancha golpeada por las lluvias, el equipo de Hugo Jazmín supo aprovechar más las condiciones y buscó la diferencia que le permita adelantarse en el marcador, pero se encontró con la figura de Eduardo Flores.

El Solense no sufrió en el fondo. La visita casi no atacó y se preocupó más por cuidar el arco propio que atacar el contrario. En Formosa, la Franja no mostró porqué es candidato pero sacó un buen resultado para la vuelta.

Ahora, Sol de América tendrá que buscar todo el premio en Posadas para intentar meterse en la gran final por un lugar en el Federal A. Es difícil, claro, pero no imposible y mientras sueña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas