SOL DE AMERICA (FORMOSA)

15.04.19 11:53

La insólita reacción de un alcanzapelota

Se armó el tole tole en el duelo entre Sol de América (Formosa) y Falucho (Chaco). Un alcanzapelota reaccionó mal y le tiró una patada voladora a un jugador. MIRÁ EL VIDEO.

En cada fecha que pasa, cosas insólitas ocurren siempre en el Torneo Regional Amateur. Y este fin de semana no fue la excepción y tuvo a la provincia de Formosa como protagonista.

Se jugaba el duelo entre Sol de América (Formosa) y Falucho (Chaco), cuando ocurrió algo insólito. Un futbolista del equipo chaqueño fue a ejecutar un tiro de esquina, pero de repente, un alcanzapelotas reaccionó mal y le tiró una patada voladora al jugador de Falucho que iba a tirar el córner. Increíble.






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Le cae mejor

El Gaucho igualó sin goles como visitante frente a Central Argentino de La Banda y quedó un poco mejor parado para la vuelta, que se disputará el próximo domingo.

VELEZ (SAN RAMON-SGO)

Dio un paso

El Fortín de San Ramón se llevó un triunfazo de su visita a Comercio Central Unidos y dejó la serie a su favor de cara al encuentro de vuelta el próximo fin de semana.

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

Empate agónico

El Naranja de Puerto Madryn tenía todo para perder ante Maronese de Neuquén: caía 1-0 y falló un penal, pero en la agonía del juego llegó a una celebrada igualdad.

CENTRAL NORTE (SALTA)

A definir en casa

El Azabache tuvo uno de sus partidos más complicados en el torneo y terminó igualando como visitante frente a Atlético San Pedro. Ahora tendrá que hacerse fuerte de local.

COLON JRS. (SAN JUAN)

Piña y retiro

Una situación más que particular se dio en el Regional Amateur: Ricardo Ávlia, jugador de Colón Jrs, fue reemplazado, le pegó una piña a su DT y luego anunció su retiro.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Demanda al poderoso

La dirigencia del Chacarero realizó una demanda ante Boca Juniors por un porcentaje del pase de Esteban Andrada, quien pasó por las inferiores del club entre 1999 y 2008.

notasanteriores

No aprovechó la localía

El Solense no se pudo hacer fuerte como local y terminó igualando ante Central Norte de Salta, resultado que no lo deja bien parado para la vuelta, ya que recibió dos goles.

Hizo la gran Brasil - Alemania

El Solense jugó dos amistosos frente a Sportivo Patria para llegar a punto para la Copa Argentina. Los titulares igualaron 1-1, mientras que los suplentes cayeron 7-1.

Con el sueño de la final

El Solense tiene todo listo para el partido de vuelta de las semifinales del Federal B ante San Martín de Formosa como visitante. Cravero (foto) ya tiene el equipo confirmado.

Con los dientes apretados

El Solense se quedó con la primera semifinal en el clásico ante San Martín de Formosa por 2-1 con los goles de Romero y Alarcón. La vuelta será en el estadio del Franjeado.

másleídas

Lo mas leído de la semana