SOL DE AMERICA (FORMOSA)

10.02.18 22:23

No aprovechó la localía

El Solense no se pudo hacer fuerte como local y terminó igualando ante Central Norte de Salta, resultado que no lo deja bien parado para la vuelta, ya que recibió dos goles.

+ Ficha del Partido

En el marco de la segunda fase de la Copa Argentina 2018, Sol de América de Formosa igualó en dos tantos frente a Central Norte de Salta y deberá obtener sí o sí un triunfo en la vuelta para no quedar eliminado.

Arrancó bien la tarde para el Solense, que se puso en ventaja en cuatro minutos gracias al tanto de Alexis Medina, pero se descuidó y el Azabache lo dio vuelta con los tantos de Fausto Apaza y Matías Ceballos.

Diego Villalba se encargó de poner el empate para el local, que en el complemento no pudo hacer demasiado y ambos equipos recurrieron al juego brusco, por lo que se quedaron con 10 jugadores por las expulsiones de Benjamín Jurado en la visita y Pablo Castillo en el dueño de casa.

No es un panorama favorable para el Solense, que deberá obtener un triunfo de forma obligada para clasificar a la próxima fase, o bien igualar en dos tantos nuevamente para forzar los penales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

No hubo lugar a milagros

El León neuquino no pudo llevar a cabo una gesta histórica y terminó cayendo ante Newell's Old Boys de Rosario. Igualmente la alegría de haber participado será eterna.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

El más importante de su historia

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante el compromiso más relevante en su corta vida: jugará por los 32avos de final ante Newell's Old Boys de Rosario.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

notasanteriores

Hizo la gran Brasil - Alemania

El Solense jugó dos amistosos frente a Sportivo Patria para llegar a punto para la Copa Argentina. Los titulares igualaron 1-1, mientras que los suplentes cayeron 7-1.

Con el sueño de la final

El Solense tiene todo listo para el partido de vuelta de las semifinales del Federal B ante San Martín de Formosa como visitante. Cravero (foto) ya tiene el equipo confirmado.

Con los dientes apretados

El Solense se quedó con la primera semifinal en el clásico ante San Martín de Formosa por 2-1 con los goles de Romero y Alarcón. La vuelta será en el estadio del Franjeado.

Se vuelven a cruzar

El Solense jugará las semifinales ante un viejo conocido: San Martín de Formosa. Ya se cruzaron en la etapa regular y ahora buscarán un boleto a la final por el ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana