Regional Amateur | Sol de América (Formosa)

“Podemos dar una gran sorpresa”

Fabricio Pietkiewicz analizó el triunfo en la ida de las semifinales con Resistencia Central y remarcó que no fue fácil llegar a esta instancia. “Nadie nos regaló nada”, dijo.

Publicada: 07/05/2019 23:26:30

Lecturas: 1600

Sol de América sacó ventaja en la ida y con el 1-0 sobre Resistencia Central quedó mejor parado para lo que será la vuelta en Chaco la próxima semana. Y después del triunfo, Solo Ascenso charló con uno de los protagonistas, quien analizó la victoria y lo que queda de la serie.

“Es una sensación rara: felicidad y amargura a la vez. Sabíamos que podíamos hacer uno o dos goles más, fuimos superiores pero a fin es una ventaja”, sostuvo el lateral izquierdo del Solense. Y resaltó un aspecto central: “Es importante mantener el arco en cero y lo hicimos”.

Sobre lo que queda para ir a jugar en Resistencia con la ventaja mínima, expresó: “Ningún equipo fue fácil desde la zona de grupos hasta acá nadie nos regaló nada, todos nos salieron a jugar de igual a igual y así tenemos que salir a jugar el partido concentrado y sabiendo lo que tenemos que hacer adentro de la cancha”.

Y añadió: “Va a ser un partido muy difícil, pero sabemos lo que jugamos y sabemos que podemos dar una gran sorpresa allá”. Además, el defensor de 22 años indicó que tienen la ilusión de volver al Federal A después de lo que fue el descenso hace dos años.

“Fue un gran golpe el descenso y todos los que estuvimos en ese equipo lo estamos tomando como una revancha, fue un momento muy difícil y doloroso para todos pero estamos ahí con la posibilidad de tomar revancha y de volver”, manifestó al respecto Pietkiewicz.

Por último, imaginó cómo se dará el juego de vuelta. “Va a ser un partido muy luchado, no creo que sea muy bien jugado. Tenemos que tener mucha paciencia y mantener el arco en cero, tenemos buenos delanteros y el gol puede llegar en cualquier momento”, soltó. Y finalizó: “Ellos van a venir con todo y van a dejar mucho espacio y tenemos que saber aprovechar los espacios que nos vayan a dejar”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

másleídas