Regional Amateur | Sol de América (Formosa)

Sueña con el triunfo

Sol de América espera por Guaraní Antonio Franco con la ilusión de abrir la serie con el pie derecho y poder definir en Posadas. Gustavo Pintos no tiene dudas en el equipo.

Publicada: 18/05/2019 20:23:57

Lecturas: 1258

La derrota en Resistencia lo obligó a ir al azar de los penales y la suerte le jugó a su favor. Sol de América se metió en las finales de la Región Litoral Norte y dio un gran paso en su deseo de volver al Federal A. Y para seguir soñando, buscará arrancar con el pie derecho.

Por la ida, abrirá la serie en Formosa este domingo desde las 16. Recibirá a Guaraní Antonio Franco con la ilusión de conseguir un triunfo que lo lleve a definir en Posadas con mayor tranquilidad. Rodrigo López será el árbitro.

Sin lesionados ni suspendidos, y sin poder contar aún con la vuelta de José Romero –podría regresar para la vuelta-, capitán del Solense, Gustavo Pintos no realizaría variantes en el equipo.

Así, la formación saldría con: Lucas Acevedo; Hernán Castillo, Diego Villalba, Maximiliano Gómez y Fabricio Pietkewicz; Facundo Mendoza, Fernando Alarcón, Renzo Riquelme y Exequiel Filipigh; Ariel Medina Aguayo y Ángel Ibarra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas