Regional Amateur | Sol de Mayo

A buscar el primer hito afuera

El Albiceleste saldrá de su casa para visitar a 25 de Mayo, en La Pampa, en busca de sumar por primera vez de a tres lejos de su hogar. Nicolás Chirico hará cambios.

Publicada: 24/09/2016 20:29:36

Lecturas: 679

Mañana, a partir de la cuatro de la tarde, el conjunto pampeano recibirá a quien es el líder en soledad de la zona Patagonica B. El juez que impartirá justicia en este duelo será Adrián Antillanca, quien estará asistido por Maximiliano Lago y Gustavo Saldaño. Los tres, oriundos de San Carlos de Bariloche.

Con respecto al equipo que viene de ganarle por la mínima diferencia a Deportivo Rincón de los Sauces, el entrenador de Sol de Mayo ejecutará varias modificaciones. Gastón Garcia, ocupará el lateral derecho de la defensa, lugar que dejará Alberto Lobato.

En el mediocampo, Brian Toro ingresará por Matías Ponce y David Angeloff por Gastón Abdala. Mientras tanto que en la delantera, quien está a cargo del plantel profesional del cuadro capitalino, aún no se decidió si Gonzalo Nieres o Fernando Valdebenito será quien acompañe a Diego Galván en la delantera.

Con las alternativas planteadas, los once titulares del cuadro viedmense, serán: Nahuel Astutti; García, Lucas Malacarne, Javier Páez y Juan Manuel Elordi; Martín López, Diego Frías, Toro y Angeloff; Galván y Nieres o Valdebenito.

Información: Gianfranco Mazziotti

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas