SOL DE MAYO (VIEDMA)

29.12.17 14:10

A buscar nuevos horizontes

Nicolás Chirico, DT del Albiceleste, confirmó que se alejará de la institución luego de haber conseguido el ascenso al Torneo Federal A, un hecho histórico para el club.

Sol de Mayo de Viedma obtuvo un histórico ascenso al Torneo Federal A tras derrotar a Ferro Carril Sud de Olavarría como local. Pero cuando todo era alegría, una noticia golpeó al Albiceleste: Nicolás Chirico, DT del equipo, decidió dar un paso al costado.

Chirico le confirmó a Sólo Ascenso que la determinación pasa por una necesidad personal de tomarse un descanso luego de muchos años dentro de la institución, pero que no hubo roces con la dirigencia ni problemas desde lo económico.

El DT se tomará vacaciones con su familia y luego, a la vuelta, analizará propuestas. También confirmó que "hubo llamados" de algunos clubes, pero eligió no dar certezas y dejar abierta la puerta a cualquier ofrecimiento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Orgullo bahiense

La Selección Argentina jugó un amistoso frente a Irak, en el cual dos jugadores surgidos de la Liga del Sur fueron titulares y, como si eso fuera poco, marcaron ambos.

C.A.I

El hijo pródigo

La institución oriunda de Comodoro ya se prepara para el Regional 2019 y cerró la contratación de un DT, hijo de la casa: Andrés Silvera, quien hará dupla con Nicolás Segura.

AFA

¡Llegó el VAR!

Inédito hecho se vivió en Santiago del Estero, donde Güemes y Sportivo Fernández jugaban la ida de la final de la Copa Santiago: debutó el VAR en el ascenso de nuestro país.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

notasanteriores

Ninguna cenicienta

El elenco viedmense logró hacerse fuerte en condición de local, se impuso por 2-0 a Alvarado de Mar del Plata y continúa en puestos de clasificación hacia la próxima fase.

“Es una linda prueba”

En la previa del partido que el Albiceleste protagonizará frente a Alvarado, como local, Alex Díaz dialogó con Solo Ascenso. También se refirió a su presente y el del equipo.

A dar el gran golpe

El Albiceleste buscará frenar a Alvarado, de tremenda campaña, cuando lo reciba el próximo domingo en territorio rionegrino. Adán Valdebenito introducirá una variante.

Se prende

El conjunto de la capital rionegrina obtuvo un gran triunfo frente a Villa Mitre, en Bahía Blanca, resultado que le permitió meterse en zona de clasificación.

másleídas

Lo mas leído de la semana