SOL DE MAYO (VIEDMA)

29.12.17 14:10

A buscar nuevos horizontes

Nicolás Chirico, DT del Albiceleste, confirmó que se alejará de la institución luego de haber conseguido el ascenso al Torneo Federal A, un hecho histórico para el club.

Sol de Mayo de Viedma obtuvo un histórico ascenso al Torneo Federal A tras derrotar a Ferro Carril Sud de Olavarría como local. Pero cuando todo era alegría, una noticia golpeó al Albiceleste: Nicolás Chirico, DT del equipo, decidió dar un paso al costado.

Chirico le confirmó a Sólo Ascenso que la determinación pasa por una necesidad personal de tomarse un descanso luego de muchos años dentro de la institución, pero que no hubo roces con la dirigencia ni problemas desde lo económico.

El DT se tomará vacaciones con su familia y luego, a la vuelta, analizará propuestas. También confirmó que "hubo llamados" de algunos clubes, pero eligió no dar certezas y dejar abierta la puerta a cualquier ofrecimiento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Se puso a prueba

El Gaucho disputó su primer amistoso de pretemporada de cara al próximo Regional Amateur frente a Ñuñorco en Tucumán. El equipo de Martel no se sacó diferencias e igualó 0-0.

FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

“El objetivo es clasificar”

Maxi Gargaglione, volante del Carbonero, charló con Solo Ascenso de cara al próximo Regional Amateur. “Esta torneo no te permite arrancar mal o perder dos partidos”, advirtió.

AMERICO TESORIERI (CATAMARCA)

Llegan goles

El Alemán abrochó el arribo de Rafael Torres. El atacante fue el última incorporación del equipo encabezado por Marcelo Vega de cara al próximo Regional Amateur.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cría cuervos...

Central Norte se dio el primer gustazo de 2019: derrotó a Juventud Antoniana en el clásico y se quedó con la copa Cerveza Salta gracias a los goles de Pernochichi y Reyes.

DEF. DE PUERTO VILELAS (CH.)

Doble goleada

El Defe de Vilelas jugó una serie de amistosos ante Resistencia Central de cara al próximo Regional Amateur. Los titulares ganaron 3-1, mientras que los suplentes se impusiero

SPORTIVO TINTINA (SGO)

En marcha

El elenco santiagueño puso primera a sus trabajos de pretemporada de cara al Torneo Regional Amateur. Con nueve refuerzos, ya piensa en el debut el próximo 27 de enero.

notasanteriores

“Ahora vamos por todo”

Fernando Valdebenito se mostró satisfecho por lo hecho en la primera rueda en la cual cumplieron la meta de zafar del descenso: “Sabíamos que podíamos estar en la parte alta”.

A esperar

El representante de la capital de Río Negro no pudo hacerse fuerte en su cancha y perdió ante Villa Mitre por 1-0. Sin embargo, este lunes podría clasificarse.

A clasificar

Al Albiceleste le alcanzará con un triunfo para asegurarse la permanencia en la categoría y meterse en la siguiente ronda: deberá vencer esta noche a Cipolletti.

A dar un gran paso

El Albiceleste tendrá la oportunidad de sacarle una diferencia importante a sus perseguidores si logra superar a Independiente de Neuquén, a quien recibirá el sábado.

másleídas

Lo mas leído de la semana