SOL DE MAYO (VIEDMA)

29.12.17 14:10

A buscar nuevos horizontes

Nicolás Chirico, DT del Albiceleste, confirmó que se alejará de la institución luego de haber conseguido el ascenso al Torneo Federal A, un hecho histórico para el club.

Sol de Mayo de Viedma obtuvo un histórico ascenso al Torneo Federal A tras derrotar a Ferro Carril Sud de Olavarría como local. Pero cuando todo era alegría, una noticia golpeó al Albiceleste: Nicolás Chirico, DT del equipo, decidió dar un paso al costado.

Chirico le confirmó a Sólo Ascenso que la determinación pasa por una necesidad personal de tomarse un descanso luego de muchos años dentro de la institución, pero que no hubo roces con la dirigencia ni problemas desde lo económico.

El DT se tomará vacaciones con su familia y luego, a la vuelta, analizará propuestas. También confirmó que "hubo llamados" de algunos clubes, pero eligió no dar certezas y dejar abierta la puerta a cualquier ofrecimiento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

La arenga de su vida

Al finalizar la entrada en calor, el plantel de Güemes de Santiago del Estero se juntó en el campo de juego y escuchó la emotiva arenga de uno de los colaboradores del CT.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

El recibimiento al Gaucho

En la noche gloriosa del Gaucho, que concretó su regreso al Torneo Federal A, la gente hizo explotar el estadio Arturo Jiya Miranda con un recibimiento para el recuerdo.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

En casa, una fortaleza

Güemes de Santiago del Estero gritó campeón y ascendió al Torneo Federal A. En su estadio fue implacable y ganó todos los partidos que disputó en la fase de playoffs.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

¡Volvió el Gaucho!

Luego de tres años de ausencia, Güemes de Santiago del Estero retornó al Torneo Federal A tras aplastar a Achirense de Entre Ríos como local. El Gaucho está de fiesta.

AFA

La última final

Se dio a conocer el día, horario y árbitro de la final del Regional Amateur por el cuarto y último ascenso al Federal A. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Hasta en la escuela

El ascenso de Central Norte de Salta al Torneo Federal A se sigue festejando en cada rincón de la provincia. Así fue el caso de un profesor de escuela, que llevó una bandera.

notasanteriores

“El ascenso es una mafia”

Diego Galván estalló contra el arbitraje en el duelo con Alvarado, y mano a mano con Solo Ascenso expresó toda su bronca. “Te dan ganas de colgar los botines”, admitió.

Se quedó sin sueño

El Albiceleste luchó hasta el final, pero cayó por 1-0 ante Alvarado en Mar del Plata y no pudo avanzar de ronda. El global de 2-1 le dio la clasificación al Torito.

Va por todo

Con varios regresos, el Albiceleste se jugará la clasificación a la siguiente fase de la Reválida visitando a Mar del Plata. Valdebenito hará 4 variantes en el once inicial.

“Fuimos superiores”

Fernando Valdebenito habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el empate ante Alvarado y aseguró: “Logramos que un peso pesado de la categoría viniera a meterse atrás”.

másleídas

Lo mas leído de la semana