SOL DE MAYO (VIEDMA)

29.12.17 14:10

A buscar nuevos horizontes

Nicolás Chirico, DT del Albiceleste, confirmó que se alejará de la institución luego de haber conseguido el ascenso al Torneo Federal A, un hecho histórico para el club.

Sol de Mayo de Viedma obtuvo un histórico ascenso al Torneo Federal A tras derrotar a Ferro Carril Sud de Olavarría como local. Pero cuando todo era alegría, una noticia golpeó al Albiceleste: Nicolás Chirico, DT del equipo, decidió dar un paso al costado.

Chirico le confirmó a Sólo Ascenso que la determinación pasa por una necesidad personal de tomarse un descanso luego de muchos años dentro de la institución, pero que no hubo roces con la dirigencia ni problemas desde lo económico.

El DT se tomará vacaciones con su familia y luego, a la vuelta, analizará propuestas. También confirmó que "hubo llamados" de algunos clubes, pero eligió no dar certezas y dejar abierta la puerta a cualquier ofrecimiento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIA DE RÍO GRANDE (TDF)

De arco a arco

El elenco oriundo de Tierra del Fuego tuvo una tarde ideal en el Regional Amateur: derrotó a Ferrocarril YCF como local y su arquero Mosetto convirtió de arco a arco.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Un bochorno

Atlético Güemes de Santiago del Estero venció agónicamente a Central Córdoba de Frías con un gol de penal y todo terminó en descontrol contra el árbitro del juego.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Set para el Cuervo

Central Norte fue implacable en el Martearena. El Azabache aplastó a Mitre, lo goleó 6-0 y celebró su 98° Aniversario a lo grande en una noche soñada.

NEWBERY (COMODORO RIVADAVIA)

Partido bisagra

Jorge Newbery recibirá esta tarde a su clásico, Huracán, a partir de las 16 horas, por la quinta fecha del Torneo Regional. Mario Vega (foto) dialogó con Solo Ascenso.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Lo bañó

El Gauchó sigue su marcha victoriosa en el Torneo Regional Amateur y esta vez aplastó a Social Bañado de Ovanta por 5-0 para seguir como líder de la zona 3 de la Región.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Se quedó con el clásico

El Aurinegro de Fernández se adueñó del clásico ante Sportivo tras ganar en condición de visitante y sumó tres puntos importantes en su lucha por la clasificación.

notasanteriores

“Somos protagonistas siempre”

Alberto Lobato, uno de los futbolistas que lleva más años en el Albiceleste, dialogó con Solo Ascenso sobre el flojo andar en cuanto a resultados en el Federal A.

Se acostumbró a no ganar

El conjunto oriundo de la capital de Río Negro no pudo ante Villa Mitre e igualaron 1-1. Los de Adán Valdebenito no han triunfo en el Federal A en lo que va del año.

A cumplir con el calendario

El Albiceleste, que ya no tiene chances de clasificar al Pentagonal final, visitará a Villa Mitre en su ante último partido previo a la Reválida. Adán Valdebenito rotará.

El destacado de la fecha

El conjunto de Viedma y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay protagonizaron un cotejo cambiante y a puro gol en Río Negro. Entrá y mira los seis tantos.

másleídas

Lo mas leído de la semana