SOL DE MAYO (VIEDMA)

29.12.17 14:10

A buscar nuevos horizontes

Nicolás Chirico, DT del Albiceleste, confirmó que se alejará de la institución luego de haber conseguido el ascenso al Torneo Federal A, un hecho histórico para el club.

Sol de Mayo de Viedma obtuvo un histórico ascenso al Torneo Federal A tras derrotar a Ferro Carril Sud de Olavarría como local. Pero cuando todo era alegría, una noticia golpeó al Albiceleste: Nicolás Chirico, DT del equipo, decidió dar un paso al costado.

Chirico le confirmó a Sólo Ascenso que la determinación pasa por una necesidad personal de tomarse un descanso luego de muchos años dentro de la institución, pero que no hubo roces con la dirigencia ni problemas desde lo económico.

El DT se tomará vacaciones con su familia y luego, a la vuelta, analizará propuestas. También confirmó que "hubo llamados" de algunos clubes, pero eligió no dar certezas y dejar abierta la puerta a cualquier ofrecimiento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (MENDOZA)

Demanda al poderoso

La dirigencia del Chacarero realizó una demanda ante Boca Juniors por un porcentaje del pase de Esteban Andrada, quien pasó por las inferiores del club entre 1999 y 2008.

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

La insólita reacción de un alcanzapelota

Se armó el tole tole en el duelo entre Sol de América (Formosa) y Falucho (Chaco). Un alcanzapelota reaccionó mal y le tiró una patada voladora a un jugador. MIRÁ EL VIDEO.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Un paso más

El Azabache volvió a hacerse fuerte ante Cuyaya de Jujuy, goleó en condición de local y se clasificó a los cuartos de final, dando un paso más hacia el ascenso al Federal A.

LIBERTAD DE FORMOSA

Botinazo al árbitro

Libertad de Formosa cayó como visitante frente a Deportivo Fontana y quedó eliminado del Torneo Regional Amateur. En el final, hubo incidentes con el árbitro del partido.

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

Se trajo un triunfazo

El Naranja de Puerto Madryn se hizo fuerte en Río Negro y le dio vuelta el partido a Unión Catriel para quedar a un paso de la próxima fase. Brian Garino fue la figura.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Goleó a domicilio

El Albo de La Banda se hizo fuerte como visitante frente a Los Dorados y lo goleó por 3-0, para quedar cerca de la clasificación a la próxima fase y continuar con su sueño.

notasanteriores

Punto y clasificación

El Albiceleste salió ileso de su visita a Unión en Sunchales, empató 1-1 y con el 4-1 en el global se metió en la tercera fase de la Reválida en busqueda del segundo ascenso.

Con un pie y medio adentro

El Albiceleste pisó fuerte en condición de local este domingo al golear por 3-0 a Unión de Sunchales. Prácticamente se aseguró la clasificación a la próxima instancia.

A buscar un sueño mayor

El Albiceleste, la grata sorpresa que tuvo el campeonato en la región patagónica, recibirá a Unión de Sunchales por el cotejo de ida de la segunda fase de la Reválida.

“Somos protagonistas siempre”

Alberto Lobato, uno de los futbolistas que lleva más años en el Albiceleste, dialogó con Solo Ascenso sobre el flojo andar en cuanto a resultados en el Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana