Federal A | Sol de Mayo

A cambiar la racha

Luego de dos derrotas consecutivas, el Albiceleste buscará retornar a la senda victoriosa cuando reciba a Independiente de Neuquén. Astutti es baja y la lesión sería grave.

Publicada: 06/10/2018 00:25:10

Lecturas: 735

Este sábado, por la sexta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el elenco de Viedma y el Rojo se enfrentarán en La Chacra a partir de las 17.00 horas, partido que tendrá al bahiense, Fernando Marcos, como árbitro principal.

Los dirigidos por Adán Valdebenito vienen de tener fecha libre y anteriormente fueron derrotados por Sansinena como local y frente a Deportivo Madryn, en territorio visitante. Por lo tanto, intentarán reencontrarse con el triunfo en territorio neuquino ante un rival necesitado.

Para el encuentro en cuestión, el entrenador de los rionegrinos no podrá contar con su arquero, Nahuel Astutti, quien sufrió una lesión en un reducido y todo da a indicar que tiene una rotura de ligamentos cruzados, aunque aguardarán estudios más certeros. En su lugar, estará Leonardo Torres.

Lo positivo es que en ofensiva retornará uno de los referentes, Diego Galván y otro que tendrá su oportunidad desde el arranque es el mediocampista, Matías Ponce, al igual que el defensor, Alberto Lobato.

Con este panorama, los once de Sol de Mayo, serán: Torres; Lobato, Juan Manuel Iurino, Lucas Malacarne, Juan Elordi; Leonardo Morales, Kevin Hueche, Ponce, Leonel Torres; Galván y Héctor Morales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas