Federal A | Sol de Mayo

A cumplir con el calendario

El Albiceleste, que ya no tiene chances de clasificar al Pentagonal final, visitará a Villa Mitre en su ante último partido previo a la Reválida. Adán Valdebenito rotará.

Publicada: 09/03/2019 23:20:02

Lecturas: 447

El próximo domingo, desde las 21.00 horas y con el arbitraje de Darío Martines Rojas de Mar del Plata, el elenco de la capital de Río Negro y el Tricolor se enfrentarán en el estadio El Fortín, por la sexta fecha de la segunda fase de la zona A.

Los dirigidos por Adán Valdebenito, a diferencia del batazo que dieron por Copa Argentina frente a Rosario Central, no pudieron obtener resultados positivos en el Federal A y a dos fechas del final ya no tienen oportunidad de meterse en el Pentagonal por el primer ascenso.

Debido a este panorama, el DT decidió que varios futbolistas que son habituales titulares descansen. Por ejemplo, Diego Galván y Fernando Valdebenito, dupla que se ha afianzado en la ofensiva, además de Lucas Malacarne, entre otros.

En consecuencia, los once de Sol de Mayo, serán: Leonardo Torres o Gonzalo Nuñez; Alberto Lobato, Juan Iurino, Lautaro Brienzo, Juan Elordi; Alberto Reyes, Kevin Hueche, Leonardo Morales, Leonel Torres; Enrique Narvay y Héctor Morales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas