Federal A | Sol de Mayo

A dar un gran paso

El Albiceleste tendrá la oportunidad de sacarle una diferencia importante a sus perseguidores si logra superar a Independiente de Neuquén, a quien recibirá el sábado.

Publicada: 23/11/2018 20:17:19

Lecturas: 409

El próximo sábado, por la fecha 15 de la zona 1 del Torneo Federal A, el elenco de la capital de Río Negro y el de Neuquén se verán las caras en Viedma a partir de las 17.00 horas, cotejo que será arbitrado por Sergio Testa, de Bahía Blanca.

El dueño de casa tendrá una oportunidad inmejorable para seguir a paso firme rumbo a la clasificación a la siguiente fase. Los resultados del viernes, hasta el momento, han sido favorables y al menos, hasta que juegue Alvarado, podrá afirmarse como escolta y sacarle cuatro puntos a su perseguidor inmediato, Villa Mitre.

Para este compromiso, el entrenador, Adán Valdebenito, hará varios cambios. En defensa, Kevin Hueche reemplazará a Gastón García, mientras que Matías Olivera lo hará por Juan Elordi. En el medio, Matías Ponce actuará en lugar de Leonardo Morales.

De esta manera, los once de Sol de Mayo, serán: Leonardo Torres; Hueche, Juan Manuel Iurino, Lucas Malacarne, Olivera; Ponce, Iván Caravaca, Alberto Reyes, Alex Díaz; Diego Galván y Fernando Valdebenito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas