SOL DE MAYO (VIEDMA)

14.09.18 19:21

A hacerlo valer

El Albiceleste recibirá el próximo sábado la visita de Ferro Carril Oeste de General Pico, a quien intentará vencer para cosechar su primera victoria de la temporada.

+ Ficha del Partido

El venidero sábado, por la segunda fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el conjunto viedmense y el pampeano se verán las caras en Río Negro. El partido empezará a las 15.30 horas y tendrá a Sergio Testa, de Bahía Blanca, como árbitro principal.

Los dirigidos por Adán Valdebenito, en su debut, se trajeron un punto muy importante de Roca. No solo por la magnitud del rival, sino también porque le jugó de igual a igual a un histórico de la categoría y que como local se hace muy fuerte.

En cuanto al compromiso frente a los de Sergio Priseajniuc, el entrenador de los de Viedma no podrá contar con Iván Luquet, quien fue expulsado en el Luis Maiolino, y Leonardo Morales jugará en su lugar. Además, Leonel Torres ingresará por Kevin Hueche y Fernando Valdebenito reemplazará a Héctor Morales.

En consecuencia, los once de Sol de Mayo, serán: Nahuel Astutti; Alberto Lobato, Juan Manuel Iurino, Lucas Malacarne, Juan Elordi; Alex Díaz, Morales, Iván Caravaca, Torres; Diego Galván y Valdebenito.

El resto de los concentrados, son: Leonardo Torres, Matías Olivera, Gastón García, Hueche, Alberto Reyes, Matías Ponce y Morales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Ruge el León

El conjunto de Río Cuarto festeja su aniversario 106 y Solo Ascenso te muestra lo mejor de la historia del club. Claro, hay un Payaso que no puede faltar a la fiesta.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El show del Tano

¡Tranquilo, Tano! En el clásico de Salta, las miradas se las llevó toda Riggio que explotó del enojo contra el árbitro asistente y luego se fue expulsado. Mirá las imágenes.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Aburrido

El clásico de Salta pasó desapercibido. En una noche para el olvido, con poco fútbol y muchas patadas, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0-0 en el Martearena.

AFA

Fecha 4 del Torneo Federal A

Luego de la fecha entre semana, el próximo domingo, salvo por un partido, se llevará a cabo el desarrollo de la cuarta jornada del Federal A. Entrá y mirá la programación.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Primera victoria

Con los goles de Alexis Bulgarelli y Luis Silba, Sarmiento de Resistencia le ganó como local a San Martín de Formosa por 2-1 y cosechó su primer triunfo en el torneo.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“Es fundamental ganar en casa”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, analizó el triunfo del Colectivero ante Chaco For Ever por 2-1. “La idea es jugar siempre de la misma manera”, afirmó.

notasanteriores

A seguir haciendo historia

El Albiceleste intentará alargar su invicto y llevarse los tres puntos del territorio chubutense, cuando enfrente a Deportivo Madryn el venidero miércoles por la tarde.

Cumplió en casa y es escolta

El Albiceleste tuvo que trabajar, pero logró imponerse por 2-1 ante Ferro de General Pico en condición de local y es el único escolta del único líder de la zona, Alvarado.

A punto de hacer historia

El Albiceleste estuvo a pocos minutos de quedarse con tres puntos de oro frente a Roca, sin embargo, le empataron el juego en el final. Luquet vio la roja en la visita.

“Es importante mantener una base”

Fernando Valdebenito se refirió al debut que tendrá el Albiceleste frente a Roca en condición de visitante: "Tendremos que encontrarle rápido la vuelta al campo de juego".

másleídas

Lo mas leído de la semana