Federal A | Sol de Mayo

A hacerlo valer

El Albiceleste recibirá el próximo sábado la visita de Ferro Carril Oeste de General Pico, a quien intentará vencer para cosechar su primera victoria de la temporada.

Publicada: 14/09/2018 19:21:58

Lecturas: 484

El venidero sábado, por la segunda fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el conjunto viedmense y el pampeano se verán las caras en Río Negro. El partido empezará a las 15.30 horas y tendrá a Sergio Testa, de Bahía Blanca, como árbitro principal.

Los dirigidos por Adán Valdebenito, en su debut, se trajeron un punto muy importante de Roca. No solo por la magnitud del rival, sino también porque le jugó de igual a igual a un histórico de la categoría y que como local se hace muy fuerte.

En cuanto al compromiso frente a los de Sergio Priseajniuc, el entrenador de los de Viedma no podrá contar con Iván Luquet, quien fue expulsado en el Luis Maiolino, y Leonardo Morales jugará en su lugar. Además, Leonel Torres ingresará por Kevin Hueche y Fernando Valdebenito reemplazará a Héctor Morales.

En consecuencia, los once de Sol de Mayo, serán: Nahuel Astutti; Alberto Lobato, Juan Manuel Iurino, Lucas Malacarne, Juan Elordi; Alex Díaz, Morales, Iván Caravaca, Torres; Diego Galván y Valdebenito.

El resto de los concentrados, son: Leonardo Torres, Matías Olivera, Gastón García, Hueche, Alberto Reyes, Matías Ponce y Morales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas