Regional Amateur | Sol de Mayo

A la caza del Halcón

El equipo representante de la capital rionegrina tendrá mañana el partido más importante de su historia: en cancha de Banfield enfrentará a Defensa y Justicia.

Publicada: 23/05/2017 13:39:10

Lecturas: 1374

Mañana, a partir de las 18.00 horas y con el arbitraje de Pablo Dóvalo, el Albiceleste se medirá ante los de Florencio Varela en el marco de los 32avos. de final de la Copa Argentina.

Promesa de muchos goles. Tanto Sebastián Becaccece como Luis Murúa (foto) son dos entrenadores que piensan más en el arco rival que en el propio. Por lo tanto, el juego del próximo miércoles en principio será de ida y vuelta: el elenco de Primera División tiene la obligación de imponer su jerarquía, pero enfrente ya avisaron que no saldrán a defenderse.

Piti Murúa llegó este año al cuadro de Viedma con un solo objetivo: subir al Torneo Federal A. Con Javier Páez y Diego Galván como abanderados, pondrá en cancha la base del equipo que consiguió llegar a esta instancia de la mano de Adán Valdebenito, quien en la fase preliminar cumplió el rol de entrenador y Presidente de la institución.

Cabe destacar que Maximiliano Tunessi es el goleador de la presente edición del certamen, con siete anotaciones (dos hattrick a Bella Vista de Bahía Blanca y Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, y el restante se lo anotó a Germinal de Rawson).

De no surgir ningún inconveniente, estos serán los once representantes de Sol de Mayo en cancha: Nahuel Astutti; Gastón García, Javier Páez, Alberto Lobato, Juan Elordi; Alberto Reyes, Kevin Hueche, Facundo Aguilera; Galván, Maximiliano Tunessi y Fernando Valdebenito.

Colaboración: Gianfranco Mazziotti

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas