Federal A | Sol de Mayo

A no cortar con la dulzura

El Albiceleste, que viene de meterse en el cuadro principal de la Copa Argentina, intentará seguir por el mismo camino en el inicio de la segunda fase del Federal A.

Publicada: 03/02/2019 01:55:33

Lecturas: 498

Este domingo, por la primera fecha de la zona A correspondiente a la segunda fase del Torneo Federal A, el elenco viedmense enfrentará a Unión de Sunchales desde las 20.00 horas, con el arbitraje de Nelson Sosa de Corrientes.

Los comandados por Adán Valdebenito comenzaron el 2019 mejor de lo que cerraron el 2018, ya que avanzaron las dos rondas preliminares a la Copa Argentina, se metieron en 32avos. de final y en dicha instancia se medirán con Rosario Central.

Con el objetivo de la salvación cumplido, todo lo que quede por delante será un premio. Sin embargo, no habrá tiempo para relajación e intentarán ir por toda la gloria. El primer escollo a saltar será el siempre complicado Bicho Verde.

Los once elegidos por el DT de Sol de Mayo para iniciar el juego, son: Leonardo Torres; Alejandro Caro, Juan Iurino, Lucas Malacarne, Juan Elordi; Leonel Torres, Leonardo Morales, Matías Ponce, Alberto Reyes; Diego Galván y Fernando Valdebenito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas