Federal A | Sol de Mayo

A pura contundencia

Luego de un primer tiempo complicado, el Albiceleste fue una tromba en el complemento y se impuso por 5-0 a Juventud Unida de San Luis en Viedma en su primer triunfo.

Publicada: 15/09/2019 22:45:25

Lecturas: 616

Este domingo, por la tercera fecha de la zona 2 del Torneo Federal A, el conjunto de la capital de Río Negro goleó por 5-0 a Juventud Unida de San Luis. Enrique Narvay (foto) y Diego Galván en dos oportunidades, además de Fernando Valdebenito, fueron los goleadores de la jornada.

El equipo dirigido por Mauricio Del Cero, a pesar de la abundancia del resultado, no tuvo una buena primera mitad y le costó imponerse en el juego ante su rival.

En el complemento los puntanos bajaron la guardia y el local no perdonó. Tempranamente abrió la cuenta Narvay y antes de los 10´ Valdebenito aumentó el marcador. Como si fuera poco, a los 57´, Galván puso el 3-0 mediante un tiro de penal.

Como si fuera poco, a falta de 20´ para el pitazo final de Fernando Marcos, primero Galván y luego otra vez Narvay inflaron la red del arco de Juan Pablo Domínguez para poner cifras definitivas en el marcador.

Sol de Mayo suma cuatro puntos sobre seis disputados y está en el pelotón de arriba de la tabla de posiciones. En la siguiente fecha jugará su segundo cotejo como visitante, en esta oportunidad, ante Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas