Federal A | Sol de Mayo

A recuperar unidades

El elenco de la capital de Río Negro visitará a Villa Mitre con el objetivo de conseguir un triunfo y así hacer valer la unidad sumada frente a Camioneros como local.

Publicada: 05/10/2019 15:46:19

Lecturas: 428

Este domingo, por la sexta fecha del Torneo Federal A, el Albiceleste y el Tricolor se enfrentarán en Bahía Blanca desde las 16.00 horas, encuentro que será arbitrado por José Díaz de Villa María.

Los dirigidos por Mauricio del Cero, en su última presentación, no pudieron aguantar la ventaja conseguida frente a Camioneros y repartieron puntos al empatar 2-2. Por lo tanto, frente al Villero, intentarán recuperar los puntos perdidos en casa.

Para seguir invictos y prendidos en la parte alta de la tabla de posiciones, los oriundos de Viedma no tendrían variantes en su formación como ha pasado en sus cuatro anteriores cotejos.

Por lo tanto, los once de Sol de Mayo serían: Juan Torralba; Gastón García, Juan Manuel Iurino, Lautaro Brienzo, Juan Elordi; Enrique Narvay, Fernando De La Fuente, Leonardo Morales, Alberto Reyes; Diego Galván y Fernando Valdebenito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas