Federal A | Sol de Mayo

A seguir haciendo historia

El Albiceleste intentará alargar su invicto y llevarse los tres puntos del territorio chubutense, cuando enfrente a Deportivo Madryn el venidero miércoles por la tarde.

Publicada: 18/09/2018 21:40:05

Lecturas: 388

El próximo miércoles, desde las 16.00 horas y con el arbitraje del tandilense, Lucas Novelli Sanz, el conjunto de Viedma y el de Puerto Madryn chocarán en el estadio Abel Sastre, por la fecha 3 de la zona 1 del Torneo Federal A.

Los comandados por Adán Valdebenito, en su última presentación, lograron imponerse frente a Ferro Carril Oeste de General Pico, en condición de local. En su segundo compromiso lejos de Río Negro, buscará alargar la racha positiva, ya que ganó en una ocasión y empató en el otro juego que disputó.

En el armado del equipo, el entrenador, Valdebenito, no podrá contar con Diego Galván, quien salió lesionado frente al Verde. Su reemplazante en esa jornada, será nuevamente quien juegue como titular: Héctor Morales. Además, ante la expulsión de Juan Iurino en defensa, Lautaro Brienzo estará desde el arranque.

Con el par de cambios confirmados, los once de Sol de Mayo, serán: Nahuel Astutti; Alberto Lobato, Brienzo, Lucas Malacarne, Juan Elordi; Alex Díaz, Iván Caravaca, Leonardo Morales, Leonel Torres; Fernando Valdebenito y Morales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas