SOL DE MAYO (VIEDMA)

13.09.17 18:08

“Ahora empieza otro campeonato”

Luis Murúa se mostró satisfecho tras el punto obtenido en Trelew frente a Racing y también analizó lo que se viene para el Albiceleste en el Federal B: Moreno en Madryn.

El pasado fin de semana, el elenco perteneciente a la capital de Río Negro igualó frente a la Academia en el Valle chubutense. La unidad sumada le permitió continuar en lo más alto de la tabla de posiciones de la zona Patagónica C.

El entrenador Piti Murúa dialogó con los colegas del Diario Jornada y dijo sobre el cotejo disputado: “Estoy conforme con el punto, no está mal desde el punto de vista del puntaje. Está todo muy parejo. En líneas generales, estoy conforme”

“Estuvimos dos veces arriba en el marcador, pero Racing empujó y eso tiene su mérito. No nos fuimos para atrás. No pudimos jugar a la pelota por momentos. En el segundo tiempo, jugamos muy retrasados”, agregó.

“Además, se siente el esfuerzo físico, el desgaste. Estos jugadores están jugando la liga local y el Federal B. En algún momento, mostrábamos cansancio. El trajín de partidos se siente. Hay que poner todo en la balanza. Por eso estoy satisfecho con el empate”, sentenció con respecto a las acciones.

En cuanto a la continuidad de la competencia, deslizó: “Ahora empieza otro campeonato. En la próxima fecha toca J.J. Moreno en Madryn. Será un partido duro”

“Será un partido de ida y vuelta. Ellos querrán salir a ganar para alcanzarnos en la tabla de posiciones. Será un partido intenso, apto para espectadores neutrales y no para hinchas de los dos clubes”, finalizó la charla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

Emigra el ídolo

Ezequiel Llesona, uno de los máximos referentes del Globo de Comodoro Rivadavia, dejará la institución para probar suerte en una categoría de ascenso del viejo continente.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Todo un Killer

El Uruguayo dio un paso feliz por la Copa Santa Fe 2018 y venció con autoridad a Jorge Newbery en una gran tarde de Paulo Killer, y se metió en la próxima ronda del torneo.

ATENAS (RIO CUARTO)

Con el pie derecho

El Bibliotecario arrancó con todo su participación en el Súper 8 Integración, organizado por Córdoba Deportes, y eliminó a Sarmiento de Leones para meterse en semifinales.

LINIERS (BAHIA BLANCA)

Emotiva despedida

Lautaro Martínez partió hacia Italia para sumarse al plantel del FC Internazionale, pero no sin antes pasar por su Bahía Blanca natal para despedirse del Chivo.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

El día que Kimberley jugó un Mundial

La Copa del Mundo está llena de historias más que particulares. Esta es una de ellas: en 1978, la Selección Francesa usó la casaca de Kimberley en un encuentro ante Hungría.

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

notasanteriores

Los primeros en llegar

El conjunto perteneciente a la capital rionegrina arregló condiciones con cinco futbolistas, quienes se convirtieron en refuerzos de cara al próximo Torneo Federal A.

Se vuelve a poner el buzo

Adán Valdebenito, presidente de la institución, se hará cargo del plantel que afrontará el Federal A debido al ajuste de presupuesto que realizó el equipo rionegrino.

Tuvo que ajustar

Por problemas económicos, la institución de la capital rionegrina decidió romper el vínculo de su entrenador, Hugo Iervasi, de cara a su debut en el Torneo Federal A.

A buscar nuevos horizontes

Nicolás Chirico, DT del Albiceleste, confirmó que se alejará de la institución luego de haber conseguido el ascenso al Torneo Federal A, un hecho histórico para el club.

másleídas

Lo mas leído de la semana