SOL DE MAYO (VIEDMA)

13.09.17 18:08

“Ahora empieza otro campeonato”

Luis Murúa se mostró satisfecho tras el punto obtenido en Trelew frente a Racing y también analizó lo que se viene para el Albiceleste en el Federal B: Moreno en Madryn.

El pasado fin de semana, el elenco perteneciente a la capital de Río Negro igualó frente a la Academia en el Valle chubutense. La unidad sumada le permitió continuar en lo más alto de la tabla de posiciones de la zona Patagónica C.

El entrenador Piti Murúa dialogó con los colegas del Diario Jornada y dijo sobre el cotejo disputado: “Estoy conforme con el punto, no está mal desde el punto de vista del puntaje. Está todo muy parejo. En líneas generales, estoy conforme”

“Estuvimos dos veces arriba en el marcador, pero Racing empujó y eso tiene su mérito. No nos fuimos para atrás. No pudimos jugar a la pelota por momentos. En el segundo tiempo, jugamos muy retrasados”, agregó.

“Además, se siente el esfuerzo físico, el desgaste. Estos jugadores están jugando la liga local y el Federal B. En algún momento, mostrábamos cansancio. El trajín de partidos se siente. Hay que poner todo en la balanza. Por eso estoy satisfecho con el empate”, sentenció con respecto a las acciones.

En cuanto a la continuidad de la competencia, deslizó: “Ahora empieza otro campeonato. En la próxima fecha toca J.J. Moreno en Madryn. Será un partido duro”

“Será un partido de ida y vuelta. Ellos querrán salir a ganar para alcanzarnos en la tabla de posiciones. Será un partido intenso, apto para espectadores neutrales y no para hinchas de los dos clubes”, finalizó la charla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CAMIONEROS (LUJÁN)

Arrollador

El conjunto sindical apabulló a Everton de La Plata y sigue con su andar imparable en el torneo, quedando cada vez más cerca de la clasificación a la próxima fase.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Luchó pero quedó en cero

El Chacarero trató por todos los medios pero no pudo romper el cero frente a Jorge Newbery de Villa Mercedes y quedó en mitad de tabla, lejos de la zona de clasificación.

NEWBERY (COMODORO RIVADAVIA)

Dos seguidos

El Aeronauta goleó como visitante a Olimpia Juniors de Caleta Olivia y aprovechó que Huracán de Comodoro tuvo fecha libre para pasarlo y ser el único escolta de la CAI.

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

Lo bajaron

El Naranja salió herido de su visita a Germinal en Rawson: cayó y, por las victorias de Rincón y Sol de Mayo, quedó momentáneamente fuera de la zona de clasificación.

C.R.I.B.A. (LA PLATA)

Venció a los contratiempos

El Azulado, que había tenido problemas en la semana y amenazó con no viajar a Junín, finalmente jugó y derrotó Jorge Newbery para seguir en el lote de arriba y a la espera.

BOXING CLUB (RIO GALLEGOS)

Clasificado

El Albiverde arrasa en el Federal B y esta tarde se convirtió en el primer clasificado a la próxima fase tras derrotar a Cuervos del Fin del Mundo, a cuatro fechas del final.

notasanteriores

De la mano de Galván

El conjunto Albiceleste sabía que debía ganar para seguir como líder de la zona, y lo hizo ante Pacífico de Neuquén, con tantos de Tunessi y un doblete de Diego Galván.

Quiere seguir puntero

El conjunto Albiceleste recibe a Pacifico de Neuquén en Av. Costanera mañana a las 16:30hs por la segunda fecha de las revanchas, buscando ganar para seguir en la cima.

“El arbitraje fue malo”

El lateral del Albiceleste Gastón García (foto), no ocultó su bronca y apuntó contra la actuación del juez Antlillanca ante JJ Moreno. “No nos cobró dos penales claros”, tiró.

Va a Madryn

El conjunto dirigido por Luis Murúa viaja hacia Puerto Madryn para enfrentarse a J.J. Moreno de aquella ciudad en el inicio de la segunda rueda del Torneo Federal B.

másleídas

Lo mas leído de la semana