SOL DE MAYO (VIEDMA)

13.09.17 18:08

“Ahora empieza otro campeonato”

Luis Murúa se mostró satisfecho tras el punto obtenido en Trelew frente a Racing y también analizó lo que se viene para el Albiceleste en el Federal B: Moreno en Madryn.

El pasado fin de semana, el elenco perteneciente a la capital de Río Negro igualó frente a la Academia en el Valle chubutense. La unidad sumada le permitió continuar en lo más alto de la tabla de posiciones de la zona Patagónica C.

El entrenador Piti Murúa dialogó con los colegas del Diario Jornada y dijo sobre el cotejo disputado: “Estoy conforme con el punto, no está mal desde el punto de vista del puntaje. Está todo muy parejo. En líneas generales, estoy conforme”

“Estuvimos dos veces arriba en el marcador, pero Racing empujó y eso tiene su mérito. No nos fuimos para atrás. No pudimos jugar a la pelota por momentos. En el segundo tiempo, jugamos muy retrasados”, agregó.

“Además, se siente el esfuerzo físico, el desgaste. Estos jugadores están jugando la liga local y el Federal B. En algún momento, mostrábamos cansancio. El trajín de partidos se siente. Hay que poner todo en la balanza. Por eso estoy satisfecho con el empate”, sentenció con respecto a las acciones.

En cuanto a la continuidad de la competencia, deslizó: “Ahora empieza otro campeonato. En la próxima fecha toca J.J. Moreno en Madryn. Será un partido duro”

“Será un partido de ida y vuelta. Ellos querrán salir a ganar para alcanzarnos en la tabla de posiciones. Será un partido intenso, apto para espectadores neutrales y no para hinchas de los dos clubes”, finalizó la charla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

Con la mente en la copa

El Leon del Norte se prepara para la disputa de la Copa Argentina frente a Sol de Mayo, y en la previa venció en un amistoso a Centenario, equipo que milita en el Federal C.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Otro que sigue

A las continuidades de Mariano Maino y Tomás Armella se suma la de Matías Ceballos, quien luego de un descanso se puso a las ordenes de Ramón Apaza para la Copa Argentina.

RACING DE CORDOBA

“Jugar en Banda Norte sería un sueño”

Federico Acevedo (foto), goleador y figura de la Academia en el ascenso al Federal A, aseguró que no seguirá en el club y ya dio algunos indicios de su futuro futbolístico.

TIRO FEDERAL (BAHIA BLANCA)

Bancan el proyecto

El Aurivioleta ya puso primera en un 2018 que recién tendrá el Federal B en el segundo semestre. A pesar de ello, Pablo Recalde (foto) confirmó su continuidad como DT.

LINIERS (BAHIA BLANCA)

Una nueva ilusión

El Chivo arrancó el año con las arcas llenas por los ingresos de la venta de Bouzat a Vélez y ahora tiene otra buena nueva. El equipo bahiense tiene DT: Walter Carrió (foto).

ARGENTINOS (25 DE MAYO)

Vuelve a su casa

El Decano confirmó su nuevo entrenador y es un viejo conocido: Fabricio Loureiro (foto), que fue jugador y campeón con el club, ahora regresa y se calzará el buzo de DT

notasanteriores

A buscar nuevos horizontes

Nicolás Chirico, DT del Albiceleste, confirmó que se alejará de la institución luego de haber conseguido el ascenso al Torneo Federal A, un hecho histórico para el club.

“Quedamos en la historia del club”

Diego Galván, emblema del Albiceleste, se pronunció luego de que su equipo logró el histórico ascenso al Federal A. Además, habló de su futuro en la institución de Viedma.

De punta a punta

El Albiceleste jugará la próxima temporada en el Federal A tras haberle ganado a Ferrocarril Sud en la final. El equipo viedmense se impuso en la ida y en la vuelta.

Busca el ascenso

El Albiceleste de Viedma obtuvo un triunfazo en la ida ante Ferro de Olavarría y buscará repetir en casa para conseguir el tan ansiado ascenso al Torneo Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana