Regional Amateur | Sol de Mayo

Casi listo

El albiceleste viajó a Casares para enfrentar a Agropecuario mañana a las 15:30. Una de las dudas para Adán Valdebenito es quien será el delantero que acompañe a Diego Galván

Publicada: 29/04/2016 21:44:40

Lecturas: 671

Sol de Mayo luego de clasificar segundo con 14 unidades en la zona 1, enfrentará a Agropecuario con el fin de poder sacar un buen resultado para poder definir ante su gente el pase y el DT tiene casi todo confirmado para el cotejo.

Con Valdebenito descartado por lesión y suspensión la gran duda es quien será el acompañante de Diego Galván. El que corre con un poco de ventaja por lo visto en el entrenamiento es Diego Ríos quien marcó un gol clave en el último triunfo del equipo Viedmense.

Otro que se calzo la pechera de la titularidad fue Roque Gargarelli que se recuperó del esguince de rodilla y ocupo el lugar de Said Llambay que trabajo diferenciado, pero luego fue remplazado por Alberto Reyes.

Con este panorama el posible titular que formara Adán Valdebenito será: Nahuel Astutti; Gastón García, Javier Páez, Lucas Malacarne, Alberto Lobato; Roque Gargarelli (Alberto Reyes), Javier Favarel, Alejandro Russo, Matías Olivera; Diego Ríos y Diego Galván.

Gianfranco Mazziotti

comentarios

notasrelacionadas

másleídas