Regional Amateur | Sol de Mayo

Cerrar de la mejor manera

El elenco rionegrino quiere quedarse con el último cupo de los equipos del Federal B, para disputar el cuadro principal de la Copa Argentina, cuando reciba a Bella Vista.

Publicada: 17/03/2017 12:51:32

Lecturas: 697

El próximo sábado, el Albiceleste harás las veces de local frente al equipo oriundo de Bahía Blanca, en el partido revancha de la tercera fase del certamen. La contienda comienza a las 4 de la tarde y contará con Iván Ramonda de General Pico como juez principal. Sus coterráneos Maximiliano Reinoso y Marcos Díaz serán los asistentes.

En el encuentro de ida, el representante de la capital de Río Negro consiguió un importante triunfo por 2 a 1 en territorio bonaerense. Por lo tanto, sabe que hasta si pierde mañana por la mínima diferencia cumplirá el objetivo de meterse en los cruces definitivos de la copa.

Con respecto al armado del equipo, Adán Valdebenito meterá una sola modificación en su último desafío en la institución (Luis Murúa ya fue confirmado como nuevo entrenador). Gastón Abdala reemplazará a Alberto Lobato en la última línea, ya que este no pudo recuperarse de una fuerte contractura sufrida en tierras bahienses.

De no surgir ningún improvisto de último momento, los once futbolistas de Sol de Mayo, será: Nahuel Astutti; Gastón García, Abdala, Lucas Malacarne, Juan Manuel Elordi; Facundo Aguilera, Kevin Hueche, Matías Ponce; Favio Salguero, Fernando Valdebenito y Maximiliano Tunessi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas