Federal A | Sol de Mayo

Continúa Cruzado

El conjunto de la capital de Río Negro no pudo volver al triunfo, perdió por 2-1 frente a Deportivo Maipú y acumula tres encuentros sin poder conseguir una victoria.

Publicada: 14/10/2019 00:26:39

Lecturas: 527

Este domingo, por la séptima fecha del Torneo Federal A, el Albiceleste cayó por 2-1 ante el Cruzado mendocino, lo que significó su segunda caída al hilo. Diego Galván, de penal, descontó para el anfitrión.

Los dirigidos por Mauricio Del Cero no levantan cabeza en cuanto a resultados y en esta oportunidad sufrió su primera caída en condición de local.

Los de Carlos Sperdutti, en el complemento, pegaron por intermedio de Matías Persia y Matías Navarro y lograron ponerse por duplicado al frente del marcador.

A pesar del descuento de Galván desde los doce pasos, cuando quedaba un cuarto de hora para el cierre, el anfitrión no pudo llegar al empate y por segunda contienda al hilo no sumó unidades.

Con este resultado, Sol de Mayo no gana hace tres partidos y con ocho puntos quedó en la sexta posición. En la siguiente jornada intentará visitará a Cipolletti con la intención de retornar a la senda positiva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas